La madre de mi pareja se ha metido mucho en mi relación y no sé si puedo rescatar lo que tuvimos.

Hola, quisiera saber si puedo rescatar mi relación actual
vivo con el papa de mi hija, desde hace 2 años, han sucedido muchas cosas y en varias ocasiones le he pedido que nos dejemos pero el siempre dice que no y hace algo para que no me vaya.
Cambia momentáneamente pero su mama se ha metido mucho. El me pide que no me vaya, hubo errores de ambos quisiera saber si podemos salvar esto. Yo lo quiero y tenemos una bb de 4 años.
No quiero que crezca con inseguridad.
Edmel
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
Algo debes sentir por el cuando le pides tiempo y el reacciona y tu no te vas. Mira cuando una pareja decide darse una oportunidad no coge la puerta y se va. Se sienta y hablan con el corazón pero primero para eso tienes que hablar contigo misma. Por tu hija no te preocupes créeme que hoy en día los hjijos de padres separados no son inseguros, lo digo por experiencia, al contrario son más firmes y maduros y seguros de si mismos.
Bien a lo que iba, analiza tu corazón primero, si lo amas si sigues enamorada, si es el hombre que tu esperabas en tu vida, si te sabe hacer feliz, sus errores, sus virtudes, pero como mujer no como madre. Hazte una lista y apuntalo todo pros y contras.
Luego haz lo mismo como madre, valora si es justo que una niña padezca que sus padres discutan que no se quieran eso le dará más inseguridad.
Y una vez que lo hayas hecho siéntate con el y exponselo tal cual pero sin enfados ni reporches con el corazón. Y deja que el te explique como se siente también. Si se enfada mal asunto es un manipulador que conoce tus puntos débiles, si te abre sus sentimientos y corazón vamos bien. Escuchale atentamente no interpretes a tu manera lo que el te diga sino escucha bien lo que te dice, no le interrumpas.
Esta charla sera reveladora, dejarla estar ahí, luego reflexiona sobre lo que has oído y lo que sientes. Y decide si quieres seguir adelante o no.
Si deseas seguir adelante vuelve a sentarte con el y proponer soluciones que se cumplan pero con el corazón no con amenazas, poner en principio 3 solo 3 luego cuando ya las tengáis cumplidas y rutinarias otras 3 y así poco a poco porque los esfuerzos de golpe no sirven más que para empeorar las cosas. Relajaros en vuestra relación e intentar empezar de o diciendo lo que os gusta o disgusta del otro poco a poco
si esto no os ayuda solo te quedara el divorciarte por tu bien y el de tu hija y el de el mismo. Ojo con la madre que una suegra puede hacer mucho daño, no le recrimines nada a tu marido de ella solo que no le cuente nada sobre vosotros y así no tendrá por donde agarrar la situación, y si puedes haz con el muchas actividades para evitar que la vea.
Por favor finaliza y puntúa la respuesta para poder ayudar a más personas y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas