Me confunde toda la gente, ¿Qué hago?

Hola, mi problema es este, mira, cuando tenia 15 años conosi aun muchacho que no era muy atractivo que digamos, pero más sin embargo me embarace de el, por que pensé que era la mejor solución y haci poderme salir de mi casa, ya que mi papa por todo me pegaba, me alivie en Estados Unidos y aun vivo ahí, pero hace un año mi mama me hecho y regrese a mexico, el caso es que conosi a un joven de 27 años y obvio yo tengo 18, el problema es que el estaba viviendo con una muchacha un año más grande que el, y que ya tenían 3 hijos, me hice novia de el, aun sabiendo que tenia compromiso, me enamore tanto y por lo que veo el también, yo regrese de nuevo con mi mama, y sin planearlo ni nada, el se vino a vivir con migo y mi bebe, me prometió que ya no regresaría a mexico, que su relación con su " Esposa" ya no funcionaba desde hace años y que ya había hablado con ella y le había confesado la verdad, pero, pasado ya un mes, el se fue a mexico que por que su mama, se había puesto mal, y haci lo hizo 4 veces, se iba por POR motivo y regresaba arisgandose por el rio, la primera vez que el se fue me dejo con todo por encima, sin dinero ni nada, y yo ya recivia ninguna ayuda del gobierno para el bebe, haci que pues el necesitaba comer, pañales, ropa etc... Y opte por meterme a un bar atravajar y alcavo de unas semanas tuve que acostarme con hombres mucho más grandes que yo, que me daban asco, y ya no me quiero acordar por que me lleno de coraje, pero el de nuevo esta aquí y todo mundo me dice que lo deje que es poco hombre y que no me valora, que me humillo hasta donde pudo, por lo que hizo y ala vez quizá se ha verdad, pero todos los que convivo me he dado cuenta que lo único que hacen es ponerme en contra del mundo y, igual lo hacen con el mundo, lo ponen en contra mía, que hago, ayúdenme, aveces también estoy con el por interés economikmente, pues yo no puedo trabajar, por que estudio, y el resto del día me la paso en la escuela y lo que sobra cuidando a mi hijo, que hago, tiro a león ala gente o, que hago, ¿tienen razón de lo que me dicen? Bueno espero y no te aburras con mi historia espero su respuesta bye y bEsOOsss...

1 Respuesta

Respuesta
1
Una relación de pareja se basa sobre el amor, el respeto y la confianza. Si él la dejo sin recursos cuando la podía haber ayudado, entonces no merece la pena. No este con una persona por motivos económicos. Es mejor trabajar en un oficio duro pero legal (como limpiando casas o de camarera en un restaurante) y salir adelante una sola que depender de una persona poco fiable. Una mujer no necesita a un hombre a su lado para vivir. Cada uno se crea sus oportunidades y su futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas