No me gusta mi pareja!

Me siento mal... De echo, esto no es fácil para mi conozco a un chico llevo saliendo con el cerca de tres meses me ha pedido en varias ocasiones que sea su novia, pero me detiene su físico... Nos llevamos muy bien, como hombre no puedo pedir más ya que es inteligente, trabajador, madrugador, no tiene vicios, me complace, se que esta dispuesto a hacer cosas por mi, me demuestra su apoyo, me entiende, me escucha, me apoya, ya me dijo que quiere bien conmigo y a futuro, pero no me gusta, en realidad no es un chavo feo, pero nada más no me gusta, si nos besamos y pasa todo lo demás, pero no me gusta que me vean con el, osea ya se que me veo superficial, pero no quiero seguir el ejemplo de muchas personas que solo andan con la gente por que les conviene y no por gusto... No lo quiero lastimar, no quiero ser egoísta, ¿o con el tiempo me enamorare?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que saber que el físico es lo único que no dura toda la vida... Lo principal es el corazón y como es el como persona y hacia vos.. Si es un hombre bueno, entonces dale la posibilidad de que termine de enamorarte.
Pero abrite a el, no te encierres, mostrate.. disfruta de la relación.
Si te quiere va a hacer todo lo posible para que te sientas bien con el, y no hay nada mejor que eso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas