¿Cómo puedo terminar con un novio que tiene más edad que yo?

La puse en relaciones de pareja, usuario dutchess y se llama como terminar con un novio mayor que yo, por favor! Aconséjenme

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído la pregunta. Espero que dentro de unos meses, te puedas reír de esto...
Has tenido mucho valor, y después te ha pasado eso y encima tu jefe... Es horrible!
Bien comentas que has visto el error, y que realmente quieres estar con tu marido, y has aprendido de ello.
Lo que no puedes hacer ni debes es estar con otra persona por miedo a su reacción y más si no te gusta ni la quieres...
Tienes dos opciones, o hablar con él o dejarlo pasar. En ambas tienes que a partir de ya evitar el coqueteo con esta persona y pasar a tratarlo como el jefe que es, al haber habido confianza entre vosotros yo le trataría como un compañero más, pero marcando las distancias, que no piense otra cosa que ya no va a ser.
Si decides no hablar, es probable que él te saque el tema, y entonces tendrás que ser sincera con él, y esto también vale por si lo que decides es hablar, y le dices que estás muy arrepentida de lo que pasó, que tú no eres de ese tipo de mujeres, pero que la atracción que sientes por él (esto le va a encantar a tu jefe) fue superior a lo que tú moralmente sabes que es lo correcto. Y que después de todo has visto que es un error para ti, por ti y por tu marido que no se merece que lo traten así. Entonces puedes aprovechar para pedir su ayuda, es decir, decirle, quiero hacer las cosas bien con mi marido, como deben ser, y te voy a pedir por favor que empecemos de nuevo como compañeros de trabajo, y que quieres evitar todo lo posible tener ese tipo de relaciones en el trabajo. Que llevas días sin dormir de lo arrepentida que estás y que te mueres de vergüenza cuando ves a tu marido y que lo sientes en el alma.
Si ves que se me quedó algo en el tintero me dices y concretamos más.
Un abrazo y suerte. Por cierto me alegro que lo quieras intentar otra vez con tu marido, al fin y al cabo os escogisteis mutuamente para vivir juntos...
Te agradezco enormemente que me hayas respondido, será lo que haré! Y no te creas ya me rio de esto, más por que antes de que esto pasará presumía mucho de ser el mejor.. y dicen: dime de que presumes y te diré de que careces. Además creo que tiene una linda familia y nunca me he considerado una destruye hogares. Gracias!
De nada chica, la verdad que la situación tiene un punto cómico...
Eres una persona muy optimista la verdad, esto para ti pan comido...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas