Mi novio no sabe ser atento
Pues tengo 17 años y mi novio igual solo que yo soy mayor por medio año casi nada pero no se si tenga algo que ver pues yo soy muy cariñosa y cuando se molesta le doy su espacio y cuando esta tranquilo hablamos o igual cuando quiere salir con sus amigos pues le digo esta bien y nos mandamos uno que otro mensaje por el celular ya tenemos un año y medio de andar, ¿tuvimos relaciones a los 2 meses de andar pero pues ya eramos mejores amigos desde 2 años antes así que paso pero últimamente ya me canse que no sabe ser caballero osea ni si quiera intentaba ser puntual a la hora de salir y lo platicaba con el y el ok lo cambiare también no tiene iniciativa así en buscar trabajo siendo que pues yo si ya trabaje y renuncie y ahora estoy en mis practicas profesionales y el no no hace nada no tiene iniciativa ya hasta que lo hago el tmbn lo hace y así varias cosas platicábamos y el ok cambiare pero ya exploto y m dijo que esta harto de que con nada me tiene contenta y no se si estoy mal yo por que osea no es cariñoso como yo quisiera pero si se trata de sexo es el chico más dulce y pues lo noto y me saca de onda debo de terminar con el? O como puedo aceptar que no es caballero
1 Respuesta
Respuesta de kreslack cerrato
1