¿Pros y contras de relacionarse con un hombre casado?

Hola
Me gustaría saber los pros y contras de tener una relación con un hombre que esta casado yo estoy soltera se que el nunca dejara a su esposa, de hecho cuando le conocí si desee que no estuviera casado pero ahora ya le he aceptado así
entre nosotros no ha habido sexo pero es obvio que lo habrá, el ha logrado acercarse a mi de tal forma que me siento cercana e identificada con él se que nunca dejara a su esposa ... Ellos tienen una frase que viven día a día de "la boda es un día y el matrimonio es toda la vida"
Consciente de esto ¿cuáles serán los pros y los contras si en algún momento deseo dar el paso y tener sexo con él?
He de decir que al no poder estar con él como lo estaría con un soltero ... Empecé a enfocar todo de diferente forma y hoy pienso que tal vez puedo disfrutar el momento con él y lograr que la relación me ayude a vivir y sacar adelante todo lo que tengo que hacer, mi día a día, siento que sera mejor y más fácil si hago a un lado los tabús y me atrevo a estar junto a él pero a la vez no se si los tabúes puedan librarse y lleguemos a disfrutarlo o todo se complique
no se pienso que es necesario y bueno tener sexo y tener a alguien que es claro, sensato y moderado en sus puntos de vista que te escucha y esta ahí cuando le necesitas y que de alguna manera igual te necesita y eres importante para él ya que complementas su vida que de otra forma esta algo vacía y sin salida, más allá de lo que el pudiera decir he podido sentir que me necesita
sus puntos de vista me ayudan mucho a encontrar serenidd y la verdad deseo tener sexo y él tal vez pueda ser una buena opción dentro de las que existen en este mundo caótico
no digo que viviré para él sino que seremos amigos y en esta amistad puede ir incluido el sexo seguro
y que esta amistad puede ayudarnos a los dos a crecer emocionalmente y como seres humanos y que tal vez en algún momento cuando yo así lo desee podre establecer alguna otra relación con alguien más
no se tal vez estoy muy confundida y esto no es así no se
quiero decir que aunque no estoy casada y ya no soy una adolescente y ambos tenemos más o menos la misma edad tal vez pueda yo estar cometiendo un error y otros puedan verlo con mayor claridad
saludos y mil gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que en tu pregunta, hay mucho más situaciones negativas, que positivas, a la hora de evaluar una relación con un hombre casado...
Negativas:
1. Cuando una mujer va en camino de enamorarse, necesita cada día más estar cerca de su pareja... y en la generalidad de los casos, el no estará disponible.. porque estará con su esposa...
2. La relación siempre tendrá que mantenerse a escondida... en algunos casos, muchas damas se cansan de esos juegos.. llegara un momento en que tu quisieras decirle al mundo que tu amas a alguien
3. Siempre tendrá que sentirte, como la de segunda categoría...
4. En la medida que la relación progrese, vas a necesitar emocionalmente un mayor compromiso. Y el no podrá sastifacer esa necesidad emocional.
5. Siempre tendrá el dilema, si el estará disfrutando la vida sexual con su esposa..
6. Podrían venir sentimiento de culpa, a la hora de evaluar, si tu estas rompiendo la harmonía de una familia.
7. Habría que pensar que pasara en el futuro, si logras tener un hijo de el... como el manejaría la salud mental de ese niño.
8. Podrían venir momentos de dudas, con respeto a tu pareja... si el esconde esa situación a su esposa... que cosa te podría estar escondiendo a ti..
9. Estaría dispuesto tu pareja, a que tu también tenga tu esposo en el futuro... el. Lo aceptaría...
Pues hay muchos factores que podrían perjudicar una relación con un hombre casado, que en la mayoría de los casos se proyectan al futuro... sin embargo el aspecto positivo es que como no hay un compromiso, no tendrá que asumir las responsabilidades de una esposa... y hay muchas mujeres que prefieren ese estutus... pero cuando miramos al futuro las cosas se podrían ver de otro color
En conclusión si hay tantos hombres solteros, no es sensato involucrarse con un hombre casado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas