¿Por qué el esta tanto tiempo en su cueva?

Mi novio tiene problemas y me dijo que quiere olvidarse que tiene novia por unos días llevamos más de dos años de novios, y nos llevamos muy bien. El dice que me ama que no piense lo contrario. Pero yo no puedo entenderlo porque quiere alejarse de mi. Se que el tiene que retirarse a su cueva, pero últimamente se retira mucho. Se olvida todo tipo de detalles y rpomantisismo.
Yo soy dependiente de el. ¿Cómo puedo dejar de serlo? Es que a mi lo que más me gusta es estar con el. Y a el le gusta hacer otras cosas, yole digo que esta bien que no hay problema, pero en algún ligar de mi corre el veneno de mi enojo, aunque trato que no se de cuenta, lo hace. Y se siente presionado por mi. Aunque yo no le diga nada el todo el tiempo piensa que ME TIENE que ir a ver, y yo no le exijo que me vea.. Pero si sabe que me gusta verlo. ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya lo hablamos muchas veces pero vuelve a suceder. Realmente no quiero ser una carga para el y no quiero ser posesiva. Quiero ser su mujer ideal.
¿Qué puedo hacer para que el sienta que me necesita? Quiero sentirme necesaria para el, no solo de palabras.
Gracias por su ayuda expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Amor cuando reconoces que eres posesiva no es que lo seas un poco sino en cantidades extraordiarias.
Agobias a tu pareja, te va a doler lo que te voy a decir, pero ahí va la verdad, creo que vuestra relación esta o rompiéndose o rota. El te sigue viendo porque te ve dependiente y no desea hacerte daño sino alejarse de ti poco a poco para que sufras menos pero para el estar sin ti es una liberación. Siento decirte esto porque tal vez una espera que le digan lo que quiere oír, pero piensa que ya no tenéis apenas conversación, que se retira, que no tiene detalles y no es romántico. No puedes sentirte necesaria para una persona, el amor no es una necesidad obsesiva y posesiva sino un sentimiento libre. El corazón no se encarcela ni se manda.
Lleváis ya años de relación y ahora no puedes intentar ser otra mujer porque tu no eres así, y tarde o temprano el se volverá a retirar a la cueva y tu volverás a las andadas.
Creo que deberías valorarte más y entender que cuando dos personas no son compatibles aunque se quieran es absurdo seguir juntos porque esta abocado al fracaso tarde o temprano.
No crees que deberías empezar a escucharle, no oírle sino escucharle lo que el con sus mensajes te esta intentando trasmitir, ¿qué las cosas no son como al principio y que se siente cansado de seguir en vuestra relación y contigo?
Aquí me tienes para lo que necesites porque se que esto es muy duro pero es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas