¿Por qué vuelve a contactarme para desparecer?

Para situarte... Bueno te pedí ayuda hace algunas semanas diciendo que mi por aquel entonces novio se alejaba de mi por lo que yo creía problemas con su trabajo, y tu me dijiste que parecía raro que seguramente había algo más por ahí y así fue el me dejo por su ex novia, que la seguía amando y que volvería con ella. El vivía en italia y yo en madrid pero ambos teníamos planes de vivir juntos y bueno todo eso a pesar de lo rapido que fue todo los dos parecíamos convencidos... Pero bueno el estaba allí y yo aquí y su ex novia no paraba de buscarle... Al final el me dijo que la seguía amando (cuando yo tenia planeado viajar para allá y todo comprado) y me dejo para volver con ella. Desde ese mismo momento el me borro de su vida, no supe nada de el, me borro de su facebook, de su messenger... Desde ese momento es como si no hubiera exsistido jamas para el. De esto hace un mes, no hay día que no piense en el, pero estoy haciendo mi vida.
Después de casi un mes sin saber absolutamente nada de él (ni el de mi), después de que me borrara de su facebook, de su messenger me encuentro con un mensaje a través del messenger desde una nueva cuanta de el. Y una nueva invitación para que le agregue al messenger con esta cuenta.
El mensaje decía:
"Espero que no te soprendas de volver a saber de mi" ---> como no me voy a sorprender después de un mes sin saber absolutamente nada, después de haberme echado de su vida y hacer como si jamas hubiera existido para el.
"¿Solo quería saber de ti" --> para que?
"La verdad tenemos muchas cosas de que hablar" --> pues yo creo que ya lo dejo todo bien claro en su momento que volvía con su ex novia... ¿de qué narices quieres hablar ahora?
"Si no quieres volver a saber de mi dímelo por favor"
"nunca te olvidare... Espero que algún día me perdones"
Con este regalito me encontré el sábado... ¿Dios tan cobarde es que hasta se creo una cuenta diferente solo para contactarme sin que su novia (la ex por la que me dejo) se entere? ¿Tan controlado le tiene y tan cobarde es el? Me da pena que actúe así.. Se muestra cobarde, y como un perrito acatando sus ordenes pero que se esconde de ella pero se esconde de ella para volver a saber de mi...
Por supuesto, a pesar de las ganas que tenia (una de mandarle a la mierda y dos de saber de el, de saber si se acordaba de mi y todo eso) ni le conteste, ni le agregue ni absolutamente nada...
El y yo nos conocimos a través de unos juegos de internet... ¿Adivinad quién desde 3 días después de que me dejara tiene cuenta y juega a ese juego? Si, su novia. Y para que... Pues obvio para controlarle...
De verdad no entiendo nada. ¿Por qué ahora se vuelve a comunicar conmigo? ¿Por qué es tan cobarde de tener que hacerse otra cuenta para que nadie se entere? ¿Por qué después de no existir para el, dice que nunca me olvidara? ¿Si de verdad quiere hablar conmigo porque no me llama y se deja de juegos de niños, tanto miedo la tiene?
Yo sigo queriéndole, pero estoy haciendo mi vida ¿por qué viene ahora? Y lo peor ¿seguirá haciendo eso, después de cada por tiempo me mandara mensajes... Porque si lo hace como voy a conseguir olvidarme? ¿Si tan feliz es el con su novia que se quede con ella y me olvide, y me deje seguir no después de un mes volver a dar señales de vida para otra vez desparecer y...? ¿A qué juega? ¿Y para que vuelve a dar señales de vida, y de una forma tan tonta?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amor, el sentimiento de culpa pesa mucho, eso no quiere decir nada más que lo que desea es que tu como perrito faldero le agregues e intentéis ser amigos en la distancia para el poder dormir tranquilo y si puede o si las cosas le van mal darle la patada a la otra y tenerte como rueda de recambio. No se lo permitas, sigue firme pasa de el, bloqueale en el face o mensseger, es un autentico perro. Te engaña convencido y premeditadamente y ahora quiere saber de ti, anda ya. Nunca te olvidara,,, jaja,,,, ya te ha olvidado de sobra lo que no olvida es lo que hizo y como lo hizo pero no porque seas tu sino por el.
Tienes razón en todo lo que dices, mereces algo mejor tu sigue disfrutando de la vida que para encontrar a un príncipe hay que besar a varios sapos, esto te va a servir para mucho en la vida, miraras las relaciones desde otra perspectiva y te equivocaras mucho menos
suerte y para lo que necesites aquí estoy
por favor finaliza y puntúa la respuesta
Otra vez ha vuelto a "contactar"conmigo, y lo pongo entre comillas porque ni siquiera tiene el valor de llamarme, esta vez ha sido un mensaje a través del fb (del cual el me vorro inemdiatamente) pidiendo otra vez que le perdone que solo quiere saber de mi y que lo que paso no es fácil de olvidar (pues que no lo olvide y que sepa como se porto) y lo más fuerte es que dice "se que nos volveremos a ver". Por un lado me gustaría decirle tantas cosas pero en cambio por otro no quiero que sepa nada de mi. A decir verdad yo sigo teniendo contactos con los amigos que me presento el muestras estuve allí y ademas sus hermanos; también se que el jamas pregutnaria a sus amigos por mi en cambio si lo hace con sus hermanos, afortunadamente me llevo con ellos muy muy bien y lo único que le dicen es que si quiere saber de mi que me lo pregunte a mi. A veces me gustaría que esto fuera como una película en la que el regresara y yo le hiciera sufrir pero al final acabaríamos juntos, se que eso nunca pasara que lo que el me ha demostrado es que ni siquiera es buena persona... Pero sabes como es el amor y cuando vuelvo a estar "bien" el encuentra una forma de que haga que vuela a pensar en el con dolor. Por supuesto ni le conteste al mensaje anterior y no se lo que haré con este... se que no quiero contestarle pero a veces no soy tan fuerte... si le agregue con esa nueva cuenta al messenger y al minuto me arrepentí porlo que le bloque, pero...
Ya no se que hacer... ¿solo quiero que deje de jugar? Si no me quiere, si nunca me quiso y si jamas volver a mi... ¿por qué sigue haciendo daño?
A ver amor te cuento, tienes mucha razón, pero en algo no, el si que te quiso pero se le paso el amor porque lo que sentía por su ex era más fuerte, amor, ¿tu no has llegado a pensar que lo que le hizo a su ex pudiera ser lo mismo que te ha hecho a ti? Pues yo creo que si. Mira te voy a dar un buen consejo, no pienses más de lo que tu inteligencia te permita, es decir, para que quieres seguir dándole y dándole vueltas al asunto, estas más enamorada de lo que crees y quieres que vuelva, ansias que vuelva, por eso no rompes los lazos con sus hermanos ni con sus amigos, porque tu corazón te dice que así lo recuperaras pero tu mente es más lista y te dice que el es un hombre egoísta, sin sentimientos profundos, que va por la vida haciendo daño, que solo siente amor hacia el, y hacia sus actos y que juega con los sentimientos de las personas que sabe que lo quieren y no le importa ni lo más mínimo dañar mientras el esta bien, pero la concienca es sabia y le pega sus toques de vez en cuando.
Créeme que ese hombre tiene problemas con su ex, por sus inseguridades y su precipitación y su falta de ética, moral y el infantilismo que le caracteriza por sus actos. Y cada vez que tiene problemas con su ex busca el colchón en ti, tu eres una especie de tabla de salvación y socorrista, cuando vea que la cosa no va bien con su ex te pedirá volver y que le perdones que cometió una locura y sigue enamorado de ti. Mentira, todo mentira. Te utilizara porque sabe que sigues enamorada de el, o por lo menos esta intentando tantearte. Lo de su familia que te llevas bien con ellos y no le hablan de ti, no te lo creas no seas inocente amiga, precisamente por eso se ha puesto de nuevo en contacto contigo porque su familia y amigos han visto que seguías enamorada de el, el lo ha preguntado y se lo ha dicho y ya tiene la luz verde.
Alejate de su entorno pero a la voz de ya o sufrirás mucho por ese hombre, ni familia, ni amigos ni face, ni nada de nada. ¿Crees qué eres tan poquita cosa que mereces un hombre así? De verdad tendrás la certeza de que si te lo ha hecho una vez no volvería a hacerlo, hija recapacita y reacciona. Estas a tiempo, es normal que necesites preguntas a tus respuestas de porque te dejo así, pero esas respuestas las tiene el y no las vas a oír pero yo si te las puedo decir, porque nunca te ha querido ni sentido algo tan fuerte hacia ti, sino una ilusión y una atracción que se fue por la borda en cuanto su ex le toco la fibra sensible. Todo lo que el te diga, caca de la vaca.
Aprende a ser feliz que te lo mereces y no le des más vueltas a la mierda o te volverás a manchar las manos, quien con niños se acuesta meado se levanta.
Un beso y para cualquier cosa contáctame de nuevo
Finaliza y puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas