Mi novio y yo

Mira como me gustó bastante el consejo que me distes quiero comentarte otra cosita.. Te había hablado de las discusiones por tonterías con mi novio y tal.. Bueno pues otra de las cosas que me pasa y que se incluyen en esas tonterías son por ejemplo que me este contando el algún problema suyo.. Y que de repente me diga ay que me gusta que seas tan blanquita..(¿por ejemplo) entonces yo en vez de responderle con un has visto? ¿Me hace falta ir a la playa verdad? Bueno pues si no t gusta t aguantas.. O así con la broma no.. ¿me pongo ya seria y me veo mal entiendes? Y ya se lo digo a el que para que me ha tenido que decir eso.. O en plan ya me emparanoyo de que ha dicho que le gusta eso de mi pero que en verdad no.. Y uuff odio pensar así pero no lo puedo evitar .. Y mira que no me lo dice de malas maneras ni nada pero basta que me digan algo malo para que yo ya diga dios es verdad.. No se que.. Y el esta harto de decirme que no me lo tome así el para nada se enfada por eso al revés me contesta con una gracia.. El caso es que yo evito de decirle algo malo que le vea porque como no me gusta que me lo diga pues no lo hago.. ¿pero tampoco quiero que este el con el miedo de no voy a decirle esto para que no se enfade sabes?... En fin tengo una inseguridad que no es normal.. Ya me creo que no le gusto.. Ufff bueno espero no haberte rayado mucho y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cielo no se la edad que tienes pero la inseguridad en uno mismo es lo peor que hay. Debes aprender a quererte y a valorarte tu, hacerte tu pequeña lista de defectos y virtudes, mirarte al espejo y quererte como eres porque no nos queda más remedio que aprender a amarnos a nosotros mismos, si consigues eso, si tu misma te ves resplandeciente irradiaras tanta luz a los demás con tu seguridad que todo el mundo se sentirá atontado contigo y veras que si tu te gustas a todos les gustaras.
Empieza a pensar en ti, y deja de pensar en lo que el otro pensara porque eso es problema del otro no tuyo, ademas tu propia inseguridad hace que este siempre a la defensiva y creerme que así no se puede vivir. Así que una de espejito y a ver que maravillosa eres.
Aquí me tienes para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas