¿Cómo debo actuar ayuda?

Tengo 2 años junto ami novio, nos llevamos bien y todo es formal conozco a todaa su familia, pero últimamente debo admitir que lo trato de mal manera, cuando me molesto con el le grito y le doy una cantalenta no me siento mal cuando lo hago, porque se que lo hago con toda mi razón, el aveces me dice que esta cansado de mi cantaleta y que siempre lo molesto esto sucede cuando peleamos claro esta. Pero en verdad lo que quiero saber como lo puedo tratar tan excelente que el vea que soy la mujer de su vida, y que ninguna otra lo tratara así, quiero saber eso porque quiero que me pida matrimonio como hago que el vea que soy la indicada

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que cambiar tu actitud, no todo se soluciona a gritos y con peleas, cuando tengas un problema con el, aunque tu sepas que llevas razón, intenta hablarlo con el, y hazle entender que tu llevas razón, ya sabes que todas las chicas nos sabemos camelar a nuestra pareja, por eso intenta controlar esa rabia y hablale sin voces y con calma, yo creo que cuando el vea que hablas con calma y hablas los problemas, poco a poco se dará cuenta de que estas cambiando y de que seras la mujer de su vida...
Pero ya te digo, tienes que poner mucho de tu parte y no alterarte, háblalo con calma y si ves que no lo entiende, le dices bueno cuando lo entiendas lo hablamos y haces como que te enfadas con el, veras como se arrepiente y te busca y lo aclaráis todo mucho mejor, esto ami me funciona espero que ati también, mucha suerte y veras como todo os va mucho mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas