No se que hacer
Hola soy una chica de 19años que esta en pareja con un chico de 24 años el cual tuvo una nena hace 3años y hace 2 años termino con la mama de su nena. Yo soy de la personas que nunca creí estar en este tipo de situaciones en realidad yo no quería salir ni estar con el, fue el por su afán de salir conmigo y ser mi enamorado que acepte a pesar de lo de la nena, con la bebita m llevo muy bien el problema es la mama como toda mujer busca molestar al hombre y obviamente a su nueva pareja pensando así que dejara de lado a su hijita, no soy egoísta todo m gusta compartir menos a mi pareja el amor que el tiene con la beba es muy distinto al mio lo se. Ahora eso no es el problema exactamente. Lo que sucede es que ya voy 9 meses con el me contó que encontró con ella por casualidad en una discoteca a la cual frecuentamos, sin embargo un día por erro se quedo su celular en mi casa y llamo ella preguntando por la nena ya que estaba en casa de el y le dije que no estaba y que la volvería a llamar a mi enamorado se escapo decirme que le dio su nmero por otro, hable con ella la cual m dijo que habían salido junto ese mismo día yo salí con mis amiagas y el me estyuvo llamando todo el tiempo así que no creo que haya salido con ella, el borro su numero de su celular, la semana pasa fue algo muy raro que el frecuente un lugar cercano donde ella vive en realidad, iba a aver a sus amigos y primos no hay problema con eso hasta ahí, lo que sucede es que revisando su celular encontré el numero de ella y lepregunte porque lo tenia y me dijo que solo lo tenia porque le pregunto por la beba, soy bastante celosa e hice un problema no tan fuerte pero si sintió que era un poco cargosa ya que desde entonces el siguió yendo y yo lo llamaba cada 2 horas no entiendo porque 100pre me contestaba ahora no se que hacer por que no ´puedo confiar en el hasta se me paso por mente cortar con el debido a que no sabia que hacer toda la semna pasada en la cual el iba para allá, le conté mi problema y porque me ponía así le pregunte si iba aponer de su parte para seguir juntos y me dijo que si, yo le dije que tratare de pasar por alto esto.La mayoría de personas me dice que no parece que el me haga ese tipo de cosas como andar con otra estando conmio pero siento que m oculta muchas cosas. Ayer el hablaba por chat con su primo el cual le dijo que preguntaban por el y el le dijo de inmediato que estaba conmio, su primo le dijo que vaya para su casa cerca a donde vive la mama de su hija y la beba, pero le dije no vasss! I me djo que si yo no quería que el vaya no iría no haa ido. Pero aun me quemo la cabeza preguntándome que hacia por allá y porque tanto tiempo ya que iba desde la mañana hasta nochey no nos llegábamos aver. Mi desconfianza crecía pero con algunas actitudes de le conmio cambia.
¿QUÉ puedo hacer sigo mi relación, me tomo un tiempo, termino por definivo?
Lo que sucde es que sin pensar me enamore y no se camino tomar.
¿QUÉ puedo hacer sigo mi relación, me tomo un tiempo, termino por definivo?
Lo que sucde es que sin pensar me enamore y no se camino tomar.
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1