Veras tengo una relación a distancia desde hace varios años y hace un tiempo me han entrado dudas de si siento lo mismo o no por el, la verdad es que el se porta muy bien conmigo y es muy detallista peor no se si la relación se ha enfriado y sigo con el solo por rutina o me asusta estar solas porque la verdad, me fijo a veces en otros chicos y en ocasiones siento que coqueteo demasiado... No se si lo mejor es dejarlo o si esto es normal...
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
¿Y por qué no pruebas a darte un tiempo sola? No crees que es muy egoísta no hacerlo porque soledad, vamos estar con una persona que no sabes que sientes por el por no estar sola, que triste. Ademas no te parece muy injusto hacerle daño a el, el creyendo que le quieres y resulta que tu estas en otras cosas. Mira la distancia sirve para desunir a la personas cuando un matrimonio se separa y uno toma distancias ve las cosas más fríamente y desde otra perspectiva, siempre he dicho que las relaciones a distancia no funcionan y los años y mis usuarios me han dado la razón. Bien dile a tu chico sinceramente que lo quieres pero no sabes en que punto esta vuestra relación que no deseas hacerle daño pero si ver que sientes de verdad hacia el porque tienes algunas dudas que te has enfriado un poco, lo del tonteo y los chicos te lo callas o te rompo la cara, porque ahí lo matarías y si luego resulta que volvieses con el, el no te lo perdonaría nunca ni se volvería a fiar de ti. Bien dile que vas a estar como unos 3 meses sola tiempo suficiente que por favor no te llame y que tu no le vas a llamar a el, que eso no implica que no le quieras y pienses en el pero que crees que para enamorarte de nuevo de el lo necesitas. El primer mes te aconsejo que salgas, sal mucho, liga, tontea, pero no te enrolles con nadie, no te enrolles con nadie o te daré un azote en el culo, ni besos ni tonterías, tontea y bromea pero nada más, sal como una loca y comportate como una mujer que no tiene novio pero sin sexo acuérdate, la mitad segundo mes sal solo con tus amigas sin hombres, solo con tus amigas a bailar y tomar algo, solo amigas o te pego un bufido, la segunda mitad del segundo mes otra vez tontea, liga y sal con chicos o incluso con alguno solo, pero no te enrolles con nadie, ni sexo ni besos ni caricias ni nada. Solo tonteo. El tercer mes quedate tu sola, en tu casa, no salgas de noche, pasea y piensa lo que has vivido con tu novio y lo que has vivido con el, no quedes con nadie solo tu contigo misma pensando, paseando, recapacitando, ve al cine sola y piensa piensa lo que la vida te ha ofrecido tonteando y conociendo hombres y con tus amigas, si deseas la vida de soltera, si te ha gustado demasiado otro chico, o si tu novio merece más la pena que todo esto. Y tu sola te darás cuenta de ello. Corres un riesgo pero el que no corre riesgos nada tiene en la vida, puede que pierdas a tu novio pero no te preocupes porque entonces sabrás que el no te quería lo suficiente y no te respetaba lo suficiente para darte ese tiempo, lo cual sera una ventaja para tus dudad. Empieza hoy mismo y me vas teniendo al corriente con otras preguntas pero ahora por favor FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA para no bloquearme y seguir ayudando a más personas