¿Quiere darme celos?
Resulta que llevo detrás de una chica un tiempo en el gimnasio... Ell trabaja allí... Hay muchos indicios a que le pueda gustar, las miradas, las sonrisas, el trato... Lo veo diferente al resto, poco a poco iba soltándome y hecho cosas para que se de cuenta que le correspondo... Pero me cuesta invitarla a salir por la cosa de que curra allí y el corte de verla después todos los días y porque quizás me confunda, en verdad, creo que en breve me hubiese lanzado, porque estaba soltándome... Pero el otro día paso algo muy curioso, su compañero de trabajo le acaricio su trasero y lo golpeo en plan "sexy" y lo veo eso más haya de una buena amistad, lo que me extraña es que el es casado y con hijos y parece enamorado de su mujer, y si a eso le sumas que yo creía que le gustaba a ella me ha dejado super decepcionado... Dándole vueltas, mayormente pienso que es una manera de decir "olvidate de ella que tenemos algo pero nadie lo sabe" y luego también pienso aunque en modo iluso y con poca convicción que es una prueba de celos para ver si me molesta, cosa que consiguieron y han conseguido... Pero en serio, me parece demasiado esa prueba, así que realmente creo que me equivoque... ¿qué pensáis?
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
-1