Mi pareja enamorada de dos
He tenido una relación de pareja por 10 meses. Ella es una mujer muy especial y libre. Luego de la etapa de "enamoramiento" ella se comenzó a sentir incomoda con la relación. No veía proyección en ella, según sus parámetros. Sin embargo siempre me ha declarado su amor profundo, hasta el día de hoy. Su ex-pareja siempre ha continuado acosándola con mensajes, mails, etc. Durante los últimos 3 meses ella tuvo una depresión bastante severa, de la que está saliendo ahora medicada con sertralina (Altruline). Hace un par de semanas me enteré que retomo contacto por mail con su ex. Ella me lo contó honestamente. Me declara que hay algo que se movió dentro de ella y la reconectó con su amor hacia él (textual). A partir de entonces me propuso abrir la relación cosa que en principio acepté. Obviamente ella ya se reencontró sexualmente con el y el día que esto ocurrió también hizo el amor conmigo. Como si nada, 100% presente. Ese día nos juntamos con su ex en un acto generado por mí, para transparentar las cosas. Tuvimos una larga conversación los 3. El declara que la ama, aún cuando le incomoda la situación. Ella se veía relajada, declarando su amor profundo por ambos. Tan sui-generis se dio la conversación, que ella se manifestó dispuesta a compartir su agenda con ambos. Debo decir que ella cree honestamente en este amor doble. Al volver yo a mi casa (no vivimos juntos) me di cuenta que yo no puedo con esta situación y decidí romper con la relación. Una cosa es una relación abierta para tener sexo con otros, pero algo muy distinto es estar en amor con dos. Ella se sintió muy afectada con esto, diciéndome que no me quiere perder. Todo esto que detallo ocurrió en los últimos 3 días. Si bien es clara mi posición de ahora (alejarme) quisiera poder entender la posición de ella, quien es psicóloga y muy inteligente (aunque bastante mental y racional). ¿Cómo explicar su posición? ¿Está desconectada en algún nivel? ¿Es posible su amor hacia dos? ¿Está sólo compensando?
Una compleja situación...
Una compleja situación...
3 respuestas
Respuesta de noeltuc
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de emaa2010
1