¿Desenamorada?
Hola, hace tiempo que estoy echa un lío. Tengo una relación desde hace poco más de un año, y la verdad ha sido la época de mi vida, nunca había estado tan feliz y enamorada. Decidí probar un anticonceptivo hormonal y me sentó fatal, el cuerpo se me revolucionó, inestabilidad emocional, ansiedad, y no sé por que me entró el miedo de creer que no quería a mi novio (esto le había pasado a una amiga y llevaba tiempo temiendo que algún día me pasara a mí) le dí tantas vueltas al asunto que acabé creyéndolo. Estoy con un tratamiento de ansiedad y antidepresivos por que he pasado mucho tiempo mal con este tema, a veces aún me viene la idea de que no le quiero, pero otras en cambio le miro a los ojos y siento que es el amor de mi vida.
¿Puede ser que de alguna forma me haya desenamorado? O ¿Solamente sigo confundida por todo el trastorno hormonal-mental que se me formó? Me han aconsejado también que después de estar un año en pareja no es como antes, ya no sé que pensar.
Quiero seguir con él y volver a sentirme como antes, ¿me volverá todo cuando se me quiten las "paranollas" de la cabeza? Es como si cada diez minutos tuviera un pensamiento diferente, le quiero, no le quiero, le quiero pero no le amo, le amo y le deseo... Es un ejemplo de un día en mi cabeza.
¿Qué me aconseja?
¿Puede ser que de alguna forma me haya desenamorado? O ¿Solamente sigo confundida por todo el trastorno hormonal-mental que se me formó? Me han aconsejado también que después de estar un año en pareja no es como antes, ya no sé que pensar.
Quiero seguir con él y volver a sentirme como antes, ¿me volverá todo cuando se me quiten las "paranollas" de la cabeza? Es como si cada diez minutos tuviera un pensamiento diferente, le quiero, no le quiero, le quiero pero no le amo, le amo y le deseo... Es un ejemplo de un día en mi cabeza.
¿Qué me aconseja?
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1