Relación de pareja

Buenas tardes, estoy en noviazgo el cual nadie de mi familia esta de acuerdo en primera por la diferencia de edades yo tengo 24 y el 17 en segunda porque en mi familia son muy racistas mi novio es de piel morena y yo de piel clara mi familia esta en un nivel económico medio y el bajo, pero me ha demostrado día a día que me ama ya tengo un año con esta relación y yo lo quiero muchísimo no me gustaría que me separaran de el que puedo hacer para poder hacer entender a mi familia que lo importante en nosotros es el amor que nos tenemos y no la edad ni el nivel económico que se tenga, ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que hablar con ellos, de manera tranquila.. sin gritos.. tienen que entender que la diferencia del color de piel y la clase económica no tiene que influir en la relación.. que si a vos no te interesa eso, ¿entonces por que se preocupan ellos? Quieren tu bien! Perfecto! pero... ¿vos no sos feliz? ¿No te sentís bien con el? ¿Es malo? ¿Qué tiene de malo? Tienes que plantearles esto,, deciles que te enamoraste de su manera de ser, de sentir, de actuar, de lo respetuoso que es.. deciles todas las cosas buenas que tiene.. si trabaja, si estudia.. trata de hablarles maravillas sobre el. Tienen que entender que no pueden juzgar por cosas insignificantes.
Emma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas