Ayuda para superar la desesperación tras ruptura de relación de pareja y abandono de ex marido
Hace 2 años me separe de mi esposo y el vive con sus papas pero de también se que se fue con una chica de un pueblito cercano a donde vivo, después de 1 año de separados conocí aun abogado que me iba a ayudar a divorciarme pero m invito a salir y termine relacionándome con el, el es aveces buena perosna conmigo pero es de un carácter muy fuerte y me domina, anda con otras mujeres y cuando yo quiero terminar con el no quiere y me ruega y siempre caigo otra vez, mi esposo me empezó a buscar hace 2 o 3 mese y me daba dinero para mi niño de 10 años y desde hace 2 semanas se desapareció y no se nada de el y me llamabainsistente todos los días y de repente ya no, y mi pareja también ya sale con otra persona, por que, porque siempre me pasa lo mismo, yo se que soy bonita porque tengo muchos pretendientes, pero porque no encuentro el amor por que me siento tan mal ahora en este momento porque no hayo una salida porque, ¿por qué estoy desesperada que hago?
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1