Ayuda para superar la desesperación tras ruptura de relación de pareja y abandono de ex marido

Hace 2 años me separe de mi esposo y el vive con sus papas pero de también se que se fue con una chica de un pueblito cercano a donde vivo, después de 1 año de separados conocí aun abogado que me iba a ayudar a divorciarme pero m invito a salir y termine relacionándome con el, el es aveces buena perosna conmigo pero es de un carácter muy fuerte y me domina, anda con otras mujeres y cuando yo quiero terminar con el no quiere y me ruega y siempre caigo otra vez, mi esposo me empezó a buscar hace 2 o 3 mese y me daba dinero para mi niño de 10 años y desde hace 2 semanas se desapareció y no se nada de el y me llamabainsistente todos los días y de repente ya no, y mi pareja también ya sale con otra persona, por que, porque siempre me pasa lo mismo, yo se que soy bonita porque tengo muchos pretendientes, pero porque no encuentro el amor por que me siento tan mal ahora en este momento porque no hayo una salida porque, ¿por qué estoy desesperada que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedes desesperar así, el amora va y viene y nadie lo puede controlar, es su naturaleza... No puedes pretender buscar el amor de esa manera porque el amor llega cuando uno menos se lo espera.
Tanto tu ex-esposo como tu novio disfrutan de tu compañía igual que tú disfrutas de la suya, sin más... No te veo tampoco enamorada de ninguno de los dos, simplemente te veo que te da igual uno que otro con tal de tener alguien que te quiera... Eso no puede ser, tienes que aprender a respetarte y sobre todo a que te respeten. ¿Qué es eso de estar con una persona que anda con otras mujeres? Aunque ya lo hayáis pactado desde el principio, el tener una relación abierta sibre todo para él... menudo chollo que tiene... ¿Y tú porqué caes? Porque necesitas cariño... lo entiendo perfectamente, pero tienes que buscar un cariño mejor, y pienso que ni esta persona, ni tu ex te lo pueden proporcionar.
Llevas dos años separada nada más, y ya has tenido un novio, y medio vuelto con tu marido, no me parece que lo hayas tenido tan pésimo... Todo lo contrario está muy bien, date cuenta que dos años no son nada, no desesperes, llegará tu príncipe azul, no te cierres en banda ni te enfotes con estas dos persona y sal con alguna amiga, apúntante a algún club de montaña de cualquier cosa, donde puedas conocer nuevas personas, con lo bonita que eres tiene que ser más fácil par ati.
Pero la actitud positiva y ese optimismo es lo que necesitas para encontrar nueva pareja, y te digo yo que la encuentras...
Un abrazo y suerte
Muchas gracias, en ocasiones se necesita que alguien te diga lo que haces mal, y entenderlo es difícil, pero siempreresulta positivo, agradezco su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas