¿Qué puedo hacer con mi ex pareja que em chilla y me deja en evidencia cada dos por tres?
Hola que tal, la verdad es necesitaría consejo por que lo estoy pasando muy mal. Empezare por el principio.soy madre de tres niños, y conocí a una chica de la cual me enamore como una tonta. Después de un año de relación por teléfono e internet y varios encuentros, mepidio que fuéramos a vivir con ella. Ciudad nueva, cole nuevo, endefinitiva vida nueva.. La amaba así que fui ocn los ojos cerrados.. Pensé que era lo mejor para mi y los niños.. Pero me equivoque... La chica dulce atenta cariñosa con mis niños se convirtió en un demonio. Empezó a chillarle a mis hijos los regañaba por todo me quito toda autoridad y ella decidía todo lo relativo a ellos... También empez oconmigo, insultos, humillaciones... Cada vez a peor.. Tanto a los niños como a mi... Después de 4 años aguantando y intentando hacerlo todo bien para que no se enfadase, decidí dejarla, no nosmereciamos esto.. Y mis hijos menos que nadie... El caso es quese lo dije y decidimos separarnos de mutuo acuerdo, me dejo quedarme en su casa hasta que consiguiese piso y los niños acabaran el cole. Pero todo se ha vuelto peor aun... Ahora me hace la vida más imposible, nos chilla más, nos insulta, medeja en riduculo a la primera... Encima a dicho a su familia ya todo el mundo que la utilice, que soy la mala de todo... Y yo mepregunto,, ¿qué he hecho mal? Por favr necesito consejo estoy muy mal... Gracias de antemano... Un besito.
1 Respuesta
Respuesta de nina_maila
1