Ayuda con mi relación!
Hola, espero que me puedas ayudar, tengo 20 años y tengo un gran problema en mi estado de animo por la relación con mi pareja (de 18 años) y creo que tengo obsesión amorosa, te explico: hace 4 meses empecé con mi novia, todo fue perfecto, nos demostramos mucho nuestro amor y cariño y el gran enamoramiendo del uno por el otro, todo señala a que es la relación perfecta hay intimidad, pasión y compromiso, podemos sentir mucho cariño mutuo, nos atraemos demasiado físicamente el uno del otro, somos muy apasionados y nos encanta lo que hacemos, somos sinceros el uno con el otro y todo lo hablamos sin tabús o vergüenzas, hablamos mucho sobre el sexo y nuestras relaciones sexuales, que nos gusta y que no nos gusta uno del otro o de nuestra relación, hablamos horas y horas y horas sin cansarnos sin que se nos acaben los temas importantes o no tan importantes... En fin! También pasamos la mayoría del día juntos y siempre dormimos juntos en mi apartamento o el de ella.! Los problemas empezaron poco a poco, empezamos a discutir mucho, ninguno daba el brazo a torcer si no que para mi yo siempre tenia razón y para ella, ella siempre la tenia, entonces era muy difícil llegar a un acuerdo, a veces la discusión quedaba ahí sin solución, a veces si se lograba una solución, a veces discutíamos varios días por lo mismo, y casi siempre era por celos y por sensación de rechazo y la mayoría de los casos fue por mi culpa, por eso digo que creo haber tenido obsesión amorosa, era yo el que me enojaba o la victima, .. Lo que paso fue que un día discutimos mucho estábamos en un concierto en la universidad, yo me enoje por algo poco importante y estaba muy cortante con ella, que es lo que la mayoría de los casos sucedía, ella se fue a bailar con un amigo de ella de hace vario tiempo, entonces yo me sentí mal y me fui, ella quedo ahí y terminamos bravos, al otro día hablamos para solucionar el problema, ella estaba demasiado mal, triste y me resulto diciendo que había besado a otro chico, no a su amigo con el que bailo si no con otro, yo me sentí super mal, ella lloro mucho arrepentida, obviamente a mi me dolió demasiado, y bueno pues terminamos, ese día ella lloro horas y horas arrepentida de lo que hizo, y bueno pues me ha pedido perdón muchas veces, dice que ella no quiso hacerlo que ella me ama y fue en un momento en que se sentía muy confundida no sabe lo que hizo y de echo el momento en que lo beso fue raro e incomodo y ella se retiro muy rápido... Se puede decir que yo la perdone, y es porque creo que todo lo que llevo a ese problema fueron mis enojos sin razones importantes, pero no hemos vuelto con nuestra relación, si hablamos y todo, también nos hemos visto y nos hemos besado, ella me pide perdón siempre y dice que esta dispuesta a luchar por recobrar mi confianza que ama y quiere estar conmigo por todo eso lindo que te dije que tenia nuestra relación... Estoy muy confundido necesito que me aconsejes, no se que hacer porque yo la amo y me duele mucho estar sin ella sufro mucho sin ella, pero me siento humillado y avergonzado por lo que paso, y a pesar de que se que lo que llevó a que eso pasara en parte fue mi culpa por mis enojos y celos no puedo dejar de pensar en lo que hizo y eso me atormenta mucho y me angustia... Ella esta segura de querer seguir conmigo pero yo no se que hacer, ayudame a saber que hacer, si estoy sin ella me duele demasiado y sufro, el estar con ella me ayuda a sentirme mejor pero mi cabeza no me deja en paz por lo que paso, debo perdonarla, ¿volver con ella y olvidar lo que paso? Y tal vez consejos para controlor mi obsesión amorosa, gracias!
Respuesta de angeluz73