Necesito consejo sobre actitud de chica tras la ruptura de la relación de pareja

Llevaba 2 años con mi novia y se empezó a poner rara conmigo, empezó a decirme que necesitaba un tiempo y como siempre estos tiempos no sirven para nada y se termino la relación, ella pidió el tiempo porque le gustaba otro man, pero el problema que esta con el y sigue llamándome solo para saludarme, yo le contesto de forma normal, no se que quiere
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que ella, para ser sincera, no quiere perder pan ni pedazo. Quizás se dio cuenta que se había equivocado y quiera volver contigo. O quiera tener algo con los dos. No me dices sobre si te interesa ella o ya no, por lo tanto no puedo aconsejarte de mejor forma. De todos modos si no te interesa, puedes ser sincero y decirle que no te llame más. En el caso de que te interese su amistad dejarle en claro aquello que es solo eso. Pero al parecer te aproblema el que te llame. No me dijiste si te molesta o no, pero por tu carta puedo ver que no te es indiferente. Me gustaría tener más información al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas