Amo a mi novio pero... ¿No se si el me ama a mi?

Bueno mi problema es que con mi novio ahora tenemos problemas,, bueno peleamos más que antes! El es bien lindo conmigo, me trata bien y todo pero aveces el pasa más tiempo con los amigos que conmigo! :( El dice que no pero yo así lo siento.
También, antes con el eramos los mejores amigo.. ¿pero después nos gustamos y el tenia una relación? Y a medida del tiempo la dejo por mi! Empezamos hablar y todo bien.
¿Y bueno la vez pasada encontré un mensaje de la ex? Y no me gusto para nada obvio... Donde le decía que lo extrañaba, me sentí super mal.. Me quería hasta morir., yo lo amo demasiado con todo mi corazón.., y no se si el me esta engañando oh no me esta tomando en serio.. Porque yo si.
El me dice que me ama y todo,, pero no se! Tengo miedo a que el este viéndola a ella.., y este jugando conmigo :(
Yo me muero por estar con el... Yo lo amo! Pero esta esa gran duda en mi corazón no se que hacer...
Ayúdenme
Respuesta
Te voy a recomendar un buen libro (siempre que te guste la lectura) que te ayudará a entender más la situación y te dará muchas fuerzas, además permitirá que en tu vida ocurran verdaderos milagros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás. Se que no es una respuesta directa... pero con este libro entenderás muchas cosas... y podrás darte cuenta de muchas cosas que ahora no ves.
De todas maneras... te diré que debes hablar con el... que si realmente te ama... debe cortar la relación con su ex.. porque puede que el la vea a ella como una amiga... pero su ex no... su ex lo quiere como algo más... por lo tanto.. debería cortar la relación si verdaderamente te quiere.
Te envío un fuerte beso
hola... gracias por tu comentario! Pero sabes que ahora ya no lo veo mensaje mucho así como al principio que acada rartito lo hacia... yo hable con el y me dijo que no volvería a pasar que no me preocupara por eso!
Pero el esta distinto conmigo... no me habla, no me manda mensaje nada.. :(, y siempre le mando mensaje de buena noche y de buenos días etc. a veces me los contesta!
Nosotros trabajamos en un restaurante.. ahí nos conocimos! A veces tenemos horarios diferentes,, oh estamos juntos.
Pero yo casi siempre le llevo una galletita un dulce oh comida., cosas así soy bien detalllista y más cuando quiero a alguien... el a veces es así. ¿Pero? ¿La verdad me siento incomoda con lo que esta pasando no se si soy yo? oh no se lo q me pasa.
Yo lo amo mucho... a mi andan muchos chavos y me tratan super mejor que el que es mi novio entonces no se que hacer...
¿Dime tu que piensas?
Dame tu consejo :(