Ahora mi novio me pidio un tiempo ='/

No se si se acordara de mi como la chica anticuada que no quiere tener relaciones con su novio y que estamos juntos 2 años 7 meses pero bueno aver si me recuerda. Bueno ahora resulta que el domingo pasado en la madrugada mi novio me pidió un tiempo porque el dice que tiene muchos problemas con la escuela, familia y con otras cosas ya le insiste en que me dijera para que yo lo ayudara también pero no me dice nada. Cuando me pidió el tiempo me destrose cuando termine de habar con el ( porque me lo dijo por teléfono) me puse a llorar como nunca antes me puse en mi vida en el transcurso del día estaba fatal .. No era yo no sonreía estaba con la cabeza en otra parte preguntándome porque razón me dijo eso sabia que debía de ser fuerte y que así sabría si puede vivir sin mi, por así decirlo, y tenia que ser fuerte pero ni me daba cuanta cuando me ponía a llorar, soy muy mariquita para esas cosas, ¿empecé a pensar que tal vez el ya no quería estar conmigo que tal vez el tiempo es el divorcio de un noviazgo pero tal vez el si quería arreglar las cosas primero como el me dijo para ya no hacerme sufrir y hacerme infeliz pero también me pregunte y si esto se trata del sexo? ¿Por qué no quiero hacerlo en estos momentos? Y estaba intentando cambiar mi forma de pensar y dejar de ser a la antigua pero no puedo así soy yo. Y pues paso el día y tenia que ser fuerte y es muy difícil porque yo se que no puedo vivir sin el pero aaa es muy difícil y el lunes en la noche le marque diciéndole que ya sabia que no le debía de hablar que me tenia que alejar y que de verdad lo intente pero que no puedo porque no podía vivir sin el y que lo necesitaba tanto y pues que lo amaba más que nada y el me contesto que si era difícil pero tenia que resistir que tiene que solucionar las cosas pero es que no puede arreglarlas conmigo ahí yo puedo ayudar para eso me tiene también para ayudarlo en sus problemas pero, sabia que no debía de marcarle u.u, resulto que termino conmigo que así era mejor y yo me quede D: no me quebré me jamas me había puesto de esa manera intento calmarme y me dijo que sabia que era muy difícil y que se arrepentirá de hacer eso por ponerme peor pero que el piensa que es mejor, ¿en qué mundo disfuncional terminar es mejor que un tiempo? ¿Me dijo lo mismo que tenia que arreglar sus problemas y después si aun lo aceptaba volveríamos a ser felices ¬¬ claro que me puse como histérica y tuvimos una converssacion que comenzó desde las 11 y acabo a las 4 y no me pude dormir hasta que desayune me dormí me despertaron a comer comí poco para vomitarlo de alguna manera esto esta afectándome demasiado y ya comencé a preocupar a mis papas pero no les quiero decir lo que me pasa porque vamos a volver cuando arregle las cosas se que no me debería de poner así que debería de haberle dicho que no me volviera a buscar y que perdiera mi numero pero es que yo lo amo demasiado y no se que hacer =/ y mi mejor amiga me da unos pésimos consejos diciéndome que fácilmente me puedo conseguir a alguien mucho mejor que el porque estoy linda y puedo conseguir novio muy rapido pero yo no quiero a otra persona porque lo amo lo amo demasiado más que cualquier cosa en el mundo y no lo quiero perder =( que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza pero he estado enfema...
Amiga.. siento decirte que tu amiga tiene razón, olvídalo por mucho que cueste, lo que te ha contado son excusas, nadie pide un tiempo por arreglar problemas suyos y también duda de si te quiere al decir que haber si sobrevive sin ti, y puede que sea por el sexo que al final no lo ha aguantado y se le ha ido el amor, o la pasión se ha muerto, pero tu no tienes la culpa, conozco gente que ha estado hasta 15 años juntos y no mantener relaciones hasta el día de su matrimonio. El que te quiere te quiere de cualquier manera.
Yo te aconsejo ya que el no lo tienes de antemano que lo ignores, no lo llames, no le hagas ver que lo pasas mal, que no se de cuenta de que estas sufriendo, todo lo contrario, `pues por experiencia propia te diré que lo que más le molesta a un ex o una ex es que cuando terminas o te das un tiempo con alguien te vea que rehaces tu vida normal, porque su pensamiento cuando te deja es el de está loquita por mi y la pobre va a sufrir. Pues no es así, si quiere volver que vuelva si no vuelve no era para ti, tu intenta seguir con tu vida, y acuérdate, que no note que sufres por el.
Si antes has podido vivir sin esa persona ahora también lo puedes hacer si ella.
Un abrazo y mucha suerte.
Y recuerda: todo lo que pasa, pasa por alguna razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas