Creo que mi novio pueda tener algo con su mejor amiga

Hola, espero me puedas ayudar, escribo porque no quiero terminar de dañar lo poco que queda con problemas, e hecho es que mi novio con el que tengo 4 años tiene una mejor amiga de la que yo nunca había dudado pero luego una cosa tras otra me hizo dudar un poco pero sin embargo pensaba que era paranoia mía, cosas como que ella le escribe a toda hora, cuando le escribe le pregunta si esta conmigo y si el le dice que si ella no escribe más y yo nunca he tenido problemas con ella, el cuando la va a llamar se aparta de mi, una vez me acerque y se puso muy nervioso...
En fin, lo que si me ha hecho dudar más y que de verdad ya ni se que pensar es que hace días el me pidió mi teléfono para revisar su correo, ya que el telf de el esta en servicio técnico, y luego de revisarlo no cerro su sesión y yo por típica curiosidad del ser humano me puse a revisar y me encontré con varios mensajes con documentos que el le había enviado estas 3 ultimas semanas a la chica, y cuando los abrí eran historias eróticas de estas que colocan en páginas de internet y esas cosas, le ha enviado como 20 historias de esas y no se que pensar de eso me tiene muy cponfundida no me parece normal por muy estrecha que sea la amistad.
No es nada del otro mundo pero lo que quiero es una opinión porque salimos hace unos meses de unos problemas porque el me fue infiel y no quiero volver a eso, y no le puedo decir nada porque se me caería la cara de vergüenza de decirle que le revise su correo, ahorita estábamos super bien pero esto me tiene maaaal! ¿Qué opinas tu?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu no tienes por que sentirte mal. El hecho de revisar su correo es alguno normal en todos, me mencionas que ya has tenido un problema por que el te fue infiel, esta bien, yo se que no quieres más problemas y menos con el, es tu pareja y tienen que respetarse los dos, pero si considera que si ya lo hizo una vez, no le cuesta nada volverlo hacer, necesitas armarte de valor y enfreentarlo, enfrentarlo en el hecho de hablar sanamente y razionalmente con el, que lleguen a una solución pasifica y que el problema que se presenta, vean bien los dos que no es cualquier cosa, dile que le revisaste su correo y que si estas muy disgustada con lo que leíste, si el te dise que por que lo hiciste tu dile que eres su novia y te procupas por ti misma, que quieres saber si el realmente se puede ganar tu confianza
Es todo por mi parte, cuidate y suerte
Aquí estoy para ayudarte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas