Mi pareja no quiere tener relaciones con migo

Hola: Quería consultar por que hace 9 años que convivimos con mi actual pareja. Nos ha pasado muchas cosas buenas y malas. Infidelidad no, por suerte. Al principio de el noviazgo teníamos relaciones casi todos los días, después se empezó a quedar a dormir y siempre me pedía que NO lo abrace para dormir, que me corra, etc. De buenas a primera empezó a escribirme cartas de que el me necesitaba, que era feliz pero que no me amaba. Entre esas Cosas yo decido ir a vivir sola, con mi hijo de 6 años del primer matrimonio, el me decía que no iba a ir que no estaba preparado. Yo me mude igual por que yo quería independizarme de la casa de mi mamá. Pasaron unos días y se empezó a quedar y así fue como termino quedándose. El no estaba ni ahí acostumbrado a compartir ni hacer cosas por el otro. De apoco con discusiones entendió que hay que colaborar en los quehaceres y gastos. Así fueron pasando los tiempos tubo que ir a psicóloga por que seguía con que no me amaba. Y yo me la bancaba, lloraba me enojaba, no lo entendía. Cuando discutíamos, y ahora también, siempre me insulta, que me va hacer romper el or. . ., que no soy buena madre, que me los va a sacar, que le cag. . . L ávida. Así y todo seguimos tenemos de nuestra pareja dos chicos más. Hemos hecho terapia de pareja, psicólogos por separados, yo hice hasta que me dieron el alta, el abandono. Pero el tema de la relaciones sexuale ssimpre es igual pasan días y ni te mira. No existes como mujer. Si le reprocho me dice que le cago la ver. . . Que cuando yo estoy en esos días no le hago nada. Y si esos días yo ando super dolorida. También cuando tenemos relaciones 1 ves cada 3 o 4 meses. Lo hace sin ganas en la misma posición, no se quiere cuidar y siempre termina afuera y yo ni siquiera entre rn clímax. Y te toca y listo eso es todo. Ni beos ni abrazos. Por más que vos le digas te ignora. Ademas el sabe que yo no puedo tener más hijos que no los retengo por que tengo el útero viejo. Y que si quedo embarazada directamente se haría abortos naturales. Y no quiere que me ligue las trompas pero tampoco quiere usar profilaticos. Y las relaciones son regalo para mi cumpleaños o para navidad. El otro charle con el y le dije la verdad que mis sentimientos ya no están que no siento quererlo. Y el como si nada. Le propuse estar 6 días sin peliar, ni quejarse de los chicos, sonreír, ocuparnos de nos. Yo saque 6 días de vacaciones para estar a solas exclusivamente a solas de mañana con el, los chicos en la escuela. No paso nada no lo pude convencer, hasta le ofrecí de mirar una película porno entre los dos. Y amarnos en el comedor. Se largo la carcajada y siguió mirando Badoo en la computadora. Por supuesto que ahí se fue todo a la mierda. . . Lo de la tregua. Y ahora casi ni lo hablo. Pero la verdad que yo ya no se que hacer, ni que pensar. Por el momento no me puedo de ir de casa, que son mis ganas, por que son 3 chicos, de 15, 5 y 2 años. Lo aman con locura. Económicamente no puedo, el suelo no me alcanza y no quiero hacerles pasar a los chicos lo que sufrió el primero. Pero el esta re cómodo en esta situación. Ni intenta buscar solución. Nada de nada. Espero que esto me sirva para que me des un consejo. Muchas gracias por escucharme. Saludos Carorepi

1 respuesta

Respuesta
Mi mejor respuesta será recomendarte un libro, un buen libro que te ayudara mucho y cambiará tu vida y tu situación aunque no lo creas. Permitirá que en tu vida ocurran verdaderos milagros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás.
Tu situación es algo complicada... pero todo tiene solución.. y todo empieza dentro de ti. Tu eres mucho más madura y créeme... eso es el primer paso para superar esta situación.
Te envío un fuerte beso
Hola te super agradezco tu respuesta. Por favor dame el titulo del libro. La verdad me encanta leer así que te aseguro que voy a estar feliz. Luego te escribiré para contarte
Saludos