Necesito su consejo cobre mi relación sentimental con mi novio

Hola que tal solo quería consejos u opiniones.. Estoy con mi novia hace 3 meses.. Parece poco tiempo no pero pasamos muchas cosas... Nos demostramos mucho amor.. Todo era genial,, había discusiones obviamente en cada pareja existe eso.. Pero luego fue cambiando, se puso diferente conmigo digamos que se ah cerrado conmigo.. Yo eh hablado con ella sobre eso.. Y me dijo que tiene miedo de equivocarse.. La apoye en su desesperación y día a día fui demostrándole lo mucho que en verdad la amo.. Pero últimamente ah cambiado mucho después de eso.es estuvimos muy bien pasamos momentos inolvidables... Me eh sentido más unido a ella y pensé que ella a mi,,, luego de pasar 4 días juntos me dijo que me ama demasiado que la pasamos super bien que le encanto y ternuraas así... Luedo de 2 días ella cambio .. Yo entendí porque tuvo problemas en su trabajo y cosas de por medio... Y estaba de mal humor.. Yo trate de apoyarla diciéndole que me cuente que se desahogue, se desahogo umpoco pero no me respondió más nada de nada.. Luego al otro día descubro que se conecto al facebook siempre lo hace y me deja de lado muchas veces por eso porque se pasa chateando,,... Y se paso mensajeando con un amigo suyo de infancia que por cierto tiene la misma edad de 20 años .. El se había enojado con ella porque el le había declarado amor.. Y ella lo quiere pero como amigo .. El se enojo con ella.. Entonces ella se puso a mensajear con el y cosas así .. El le decía que le seguía queriendo .. Y ella en todo momento le ofrecía su amistad y le decía que esta conmigo.. Pero durante 4 días nosotros no estamos mensajeando más como antes no me ase tanto caso.. Se pasa en facebook .. Si me contesta un mensaje me contesta sin interés incluso me ha mentido en que se conecta solo un rato y yo descubro que se suele conectar hasta las 3 de la mañana... Yo le comente esto.. No sobre su amigo de eso todavía no hable con ella... Pero de que me deja alas noches.. De día no mensajeamos, y de noche apenas me escribe ni buenas noches ... Ella me dice que no esta acostumbrada a enviar buenas noches... Yo me rei de eso porque 3 meses se paso enviándome buenas noches y desde ase poco ya no lo hace.. Me dice que quiero ser absorbente y cosas así.. Por eso necesito saber si soy yo o es ella... Nuestra relación cambio mucho .. Antes eramos más unidos..

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo que ella te pide espacio si se queja de que eres intenso pues esta bien dale su espacio trata como te tratan.. no le escribas a ella hasta que te escriba y no la busques hasta que te busque por inercia si a ella le interas y afirma que te ama te buscara solita... si no lo hace pues que se puede hacer no ahí un montón de chicas allá afuera.. y respecto a lo de el amigo de ella debes confrontarla porque que se quede chateando hasta las 3 am no significa nada bueno
Suerte y saludos
Gracias ... y eso no es todo.. ella viajo de vacaciones apenas nos comunicamos..
tb abia leido que su amigo la abia invitado a cenar y ella acepto para cuando vuelva de viaje...como puedo enfrentar eso..le pregunto bien que onda con su amigo..o que ?