Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia

Hola tengo 23 años, hoy cunopli 4 años con mi novia y en semana santa me decepcione de ella, la conocí trabajando y estudiando, fue criada en cuna de oro y la posición económico disminuyo con la muerte de su abuelo, lo cierto es que no le gusta trabajar ni estudiar y tam, poco el oficio del hogr, yo soy un jpven estudiante, trabajador con pocos recursos económicos, ella se encuentra mal económicamente pero así le da importancia al dinero, aunque dice que no, lo cierto es que yo no tengo las condiciones de cubrir todas sus necesidades pues me siento que lucho solo en la vida, ella en la relación bien, pero estoy decepcionado no se que hacer, después de que me decepcione de ella me encontré con una ex-novia que esta a 14 horas de distancia nos vimos le conté con más detalle, me dio algunos concejos y nos dimos unos besos, sus concejos pueden ser buenos pero no objetivos pues hace 6 años fuimos novios y por la distancia terminamos, ella ahora esta sola, somos amigos con derecho claro estamos a 14 horas el uno del otro, que hago, mi novia es caprichosa, le gusta la buena vida y no hace nada para lograrlo pretende que siempre sea to quien reviente dinero, ha sido muy buena conmigo me ama y la amo, pero siento que yo no soy el hombre que ella necesita y quisiera alejarme poco a poco, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes alejarte poco a poco de la persona a la que amas, o hablas con ella con el corazón abierto y le dices lo que piensas y lo que sientes o la dejas, pero poco a poco conlleva mentirle a ella.
Puedes hacer dos cosas. La primera, como te he dicho, es hablar con ella, si os queréis deberíais hablar e intentar arreglarlo, por lo menos daros una oportunidad, siempre estás a tiempo de dejarla. Pero si en el fondo de tu corazón sabes que no es la mujer que estás buscando, que no cumple los requisitos que tu buscas en una mujer, entonces es mejor que cortes por lo sano. Mi consejo es que te tomes unos días para pensarlo y luego tomes una decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas