Separación
Hola. No se que hacer ya y no se donde buscar ayuda, así que a ver si tu puedes ayudarme aunque sea en algo. Mi pareja y yo hemos roto hace casi un mes y no seria tan duro si no tuviésemos un bebe, pero tiene 4 meses. Nos abandonó el 13 de Abril cuando quedaban días para hacer 3 años. Nuestra relación no es que haya sido perfecta pero siempre seguíamos adelante. Hubo crisis e infidelidades, pero decidimos tener un hijo y parecía que todo iba bien... No se por que nos ha tenido que abandonar... Yo se que en parte es lo mejor porque no se estaba portando bien, pero lo estoy pasando muy mal. Le echo muchísimo de menos y me pide ver al niño, pero no le dejo aún, hasta que un juez lo dictamine y no quiero estar pasando por esto. Estoy muy sola, cuando me pasa cualquier cosa como que me han despedido, es cuando más le necesito, y no quiero. Le sigo amando y es tan difícil todo. La familia esta por medio también, pero espero que haya un milagro para que se solucione todo porque soy tonta lo se, pero quiero estar con el, pero no se si es su orgullo o que, parece que el esta mejor así y me duele mucho porque me dice que nos hecha de menos, pero no se si creerle, porque no me dice de volver... Nuestra relación no era perfecta pero aún así quería una vida con el si no no hubiese tenido un hijo y no quiero que el viva esto... Estoy viviendo en casa de mis padres y es un poco insoportable, quiero mi vida de antes... ¿por favor que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1