¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio, que acaba de cortar conmigo?

Hola soy una chica con una historia algo complicada, después de una ruptura de casi cuatro años, a la semana empecé a salir con otro chico el cual llevaba un mes detrás de mi, yo le dije que no quería nada serio con él, y el insisto hasta que finalmente caí, pero mi ex seguía llamándome, mandándome sms y yo todo se lo contaba a mi novio y este se enfurecía, hasta le dije en un par de ocasiones que aun sentía algo por mi ex, hace más de un mes me dejó porque decía que no podía soportar eso, que me quería muchísimo pero que se sentía como si le pusiera los cuernos, total que me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo y volvió conmigo después de una semana y este sábado me ha dicho que me deja que volvió conmigo ilusionado pero que ya no me quiere como antes, no se si es porque en esa semana le insistí mucho con lo cual no ha podio saber realmente lo que pierde o si es verdad, yo he sido la mejor novia que se puede tener, siempre atenta a él, mimándolo, dándolo todo, no me peleaba con él, hasta el mismo me decía que era buenísima y que me quería muchísimo y su familia igual porque me doy mucho a querer, vi un post de recuperación de un ex y decía que le enviara un mensaje diciéndole que aceptaba su ruptura y tal, esto fue exactamente lo que le puse:
Hola, solo quería decirte que quizás ayer no tomé una actitud adecuada. Pero que estoy de acuerdo en tu decisión de romper conmigo. Algo grande me acaba de suceder ya te contaré acerca de ello en algún momento, por lo pronto, necesito un tiempo lejos de ti, estoy feliz ahora con mi nueva vida, quizás podamos ser amigos más adelante.Un saludo
Y él me contestó:
Ola; me parece bien que estés de acuerdo, si estas mejor así significa que he echo lo mejor pa los 2 y me alegra saberlo, ¿cuándo quieras contarme me cuentas ok? Que te vaya bien un beso!
No se que hacer yo lo quiero y quiero recuperarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Un clavo saca otro clavo, no siempre resulta! Te puede ayudar a despejarte a olvidar un poquito tu dolor, etc... pero en muchas ocasiones no funcioná de la forma que nos gustaría.
Para empezar una nueva historia, es esencial, sentirse bien con una misma y preparada para una nueva etapa ya que podemos hacerle mucho mal a la persona que nos quiere por el solo hecho de seguir enganchadas con un EX. No podemos manejar los sentimientos de las personas, así que tampoco debemos jugar con ellos.
¿Ahora lo que no me quedo muy claro es a cual de los dos quieres recuperar? ¿
Quiero recuperar a mi novio
El éxito de la reconquista muchas veces va a depender del motivo de la ruptura, y recuerda que la paciencia es una virtud, no te apresures ni presiones al chico en cuestión. Reconquistar a un ex es un trabajo de estrategia no de fuerza bruta. Que no sea nada forzado ya que la naturalidad en este caso te ayudará a ganar tiempo y a que él chico (si no esta interesado en ti de la misma forma en que tu estas interesada en el...) no salga corriendo y tu no quedes totalmente expuesta. Nunca te rebajes a suplicar para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.
Si ya dejaste pasar un tiempo después de la ultima charla telefónica, entonces puedes empezar a hacer pequeños contactos, poco a poco, aprovechar para empezar a conversar con él cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Trata de mantener las conversaciones cortas y no reveles mucho acerca de tu vida, ya que a los hombres les gusta el misterio... Preocúpate por verte bien y ser vanidosa. Un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando. Mantener una buena apariencia va a beneficiarte muchísimo a la hora de recuperar a tu ex novio y también te va a hacer sentir mejor, si en alguna ocasión coinciden en algún lugar una fiesta un pub algo con tus amigos, saludalo pero no te quedes con tu ex, así le estarás comunicando que él no es tu prioridad en el momento. Recuerda que es naturaleza humana querer lo que no podemos tener, y a todos nos gustan los retos. Es una manera extremadamente sutil de hacerte la difícil. Y no olvides apelar a tu sensualidad sin ser demasiado evidente... Lo de darle celos funciona aveces... pero yo no estaría tan segura en este caso, tal vez podría empeorar la situación y es más podrías lastimar a la persona "usada" como ya sucedió antes...
No tengas miedo de decirle cosas bonitas de vez en cuando, es importante que él se sienta bien cuando esté contigo. Recordarle buenos momentos de cuando estaban juntos es otra buena idea. Despierta buenas memorias del pasado.
Para empezar es todo lo que básicamente puedes intentar, y verás en corto plazo cuales son sus intenciones, recuerda que tu quieres volver y lo sigues amando, pero tal vez el ya no quiera volver, por razones "x" y por el cariño que sientes por el no puedes ser egoísta por lo tanto debes dejarlo ir y que sea feliz como quiera... Si esto sucede no te deprimas, tu hiciste lo que estuvo a tu alcance y no puedes obligar a alguien a que este contigo si no lo desea, por lo tanto se feliz! Busca nuevos horizontes, recuerda que te mereces ser feliz y para esto primero debes cerrar definitivamente ese capitulo en tu vida y superarlo...
Animo y mucha suerte!
Aquí estoy para ayudarte si lo necesitas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas