¿Es normal que no te gusten cosas de tu pareja?

Hola, llevo un año y varios meses saliendo con un chico estupendo, la verdad es que es perfecto para mí, nos llevamos genial y nos queremos.
No sé por qué últimamente es como cada vez que hablara me cayera mal, no sé como explicarlo, es como si no soportara que me haga bromas, como me pille de malas uff.
Él tiene una risa peculiar, nunca me ha importado, pero es como si de repente me molestara cada vez que se ríe.
Compartimos muchas cosas, pero cuando se entusiasma por algo que a mí no me atrae, es como si me echara para atrás.
¿Estoy siendo muy injusta? ¿Es normal que llegado a cierto punto encuentres cosas en el otro que antes no te importaban y ahora te caen regular? ¿Qué podría hacer para superar esta tontería y quererlo con todo mi corazón sin impedimentos?
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso lo llamo yo rechazo, puede que te estés dando cuenta de que estas dejando de querer a esa persona, cuando una esta enamorada incluso las payasadas más horribles nos parecen divertidas, o a lo mejor simplemente ya te estas aburriendo y necesitas divertirte más con el y no entrar en la monotonía.
No te precipites, propónle que haga menos bromas pesadas y que hagáis cosas nuevas, escapadas, sorpresas, todo lo que se les ocurra para que os divirtáis juntos, si notas que sigues teniendo ese resquemor contra el, asegurate de que sigues queriendo estar con él, date un finde haber si echas de menos esas bromas, el tiempo enfría y puede que te esté pasando eso a ti, así que intenta averiguarlo antes de que sea demasiado tarde.
Un abrazo y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas