Ayuda!

Hola mi novio y yo en unmes y medio nos casaremos bueno es que resulta que le encontré mensaje que le mando a na chava para saludarla y me reconoció que la estaba chiflando los mensaje no eran comprometedores pero estoy como loca me l apaso llorando quiero cancelar todo el me dice que el me ama y ya sabes todo lo que un hombre te dice cuando est enmorado pero yo no se que hacer no se como decirle a mis padres a tan poquito tiempo de la boda ai no ayudame en verdad necesito un buen consejo yo lo amo demasiado..

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx): Es el momento de enfrentar las cosas y contarle a tus padres a ver que opinan ellos. No entiendo mucho eso de "que la estaba chiflando", pero no veo muy correcto que el estando de novio a punto de casarse mantenga correspondencia con alguien. A no ser que sean muy buenos amigos o amigos de siempre. Creo que es momento de decidir si te casas o no. Yo no lo haría para ser sincera. Te mereces respeto y el no te lo está dando. Suerte y piénsalo bien, tus padres podrán ayudarte mejor. Animo y suerte.
Angeluz73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas