¿Le saldrá bien con una chica más mayor o volverá?

Hola a todos, antes que nada agradezco su antencion ya que mi historia es algo larga, pero necesito de verdad que alguien me ayude porque estoy muy sola... Bueno el caso es que mi novio después de 4 años me dejo por una mujer 9 años mayor que el (ella 30 y el 21) que conoce desde hace 1 semana, hasta ese día hubiese puesto la mano en el fuego a que el me amaba más de lo que yo podría amarlo a el nunca, ahora pienso que no estaba equivocada... Nuestra relación era difícil, desde el principio empezó a decir "no me gusta esto" no me gusta esta persona" y yo iba cerrando círculos y dejando costumbres y sobretodo amigos, el me hacia ver que el solo me necesitaba a mi para ser feliz, lógicamente vivía cohibida, pues el quería que yo fuese perfecta, ni una palabra más alta que otra, ni nada que no fuera correcto podía hacer yo. Más tarde me agobie tanto que seguí con mi vida y todo cambio, el me pidió que le enseñara como era yo realmente, ¿un poco tarde no? Ni yo lo se hoy por hoy al 100% me he convertido en una persona insegura, sumisa para el, incapaz de seguir adelante... Nunca volví a ser la misma siempre tuve miedo de su rechazo y estuve algo cohibida siempre, pero lo quiero más que a nada en este mundo, aunque últimamente he estado muy distante con el ya que me he sentido un poco agobiada pues el esstaba más encima de mi que nunca, nos veíamos casi a diario y nunca fui capaz de decirle que necesitaba espacio, aun así cada día me levantaba una correo precioso en mi e-mail en el que me recordaba cuando me amaba y que no podía vivir sin mi... En dos semanas todo cambio... La concio a ella, me dijo que quería tener amigas (es verdad que soy celosa pero nunca le he negado que haga nada) que quería probar con ella y conocerla... Luego volvió se acostó conmigo y a los dos minuto de terminar se volvió a ir... Al día siguiente me negó cualquier tipo de contacto diciéndome que ya no me ama y que esto termino para siempre... Ahora estoy totalmente sola... No tengo ni una sola amiga, y no lo tengo a el que era todo para mi... La ultima vez que hable con el me dijo que pensaba mucho en mi por eso tenia que borrarme completamente de su vida... Y aquí estoy, muerta del dolor, y echándolo de menos cada día más... No se que hacer... Yo lo único que quiero saber es si volverá... Sinceramente después de todo esto no se si yo podría volver con el, ya hace un mes de todo esto aunque solo llevo sin saber de el 10 días, pero me duele saber que ya lleva un mes con ella... Aunque creo que aun no lo han formalizado... No se... Quiero saber si piensan que volverá...? De corazón que el me ha amado, y me dijo que si alguien le asegurara que lo nuestra iba a salir bien volvería, pero que creía que yo no iba a cambiar nunca... Y se que me quiere... No se cuanto ni como, pero se que me quiere... Su relación al ser como es funcionara y volverá? Luego yo decidiré porque lo que he sufrido no me lo compensara nunca en mi vida... Pero aun así quiero que vuelva... Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué vuelva a tu vida? Eso lo dices porque no has conocido en verdad el amor verdadero.
Amiga mía... cuando encuentres el amor.. te darás cuenta que nunca te limitaré como este chico sino que ese amor te dará alas. No estará con otras personas... solo estará contigo y te respetará. ¿Sabes por qué después de acostarse contigo se fue? Porque sabía que era la despedida... y por eso.. antes de hacerlo se acostó contigo por ultima vez. ¿Cómo se llama eso? EGOÍSMO. Es decir... juega con tus sentimientos... se acuesta contigo y ahí te deja.
El problema es que tienes baja autoestima... y por eso te sigues aferrando a que lo amas y el te ama a ti. Crees que tu vida gira en torno a el y que lo necesitas. Ay amiga mía... no es así, pero no te haré ver lo contrario. SI quieres... te puedo recomendar un libro que a mi me cambio la vida... la primera edición se agotó y en un mes y poco saldrá la segunda edición. Si quieres deja la pregunta abierta y cuando salga te aviso... pero piensa en lo que te he dicho