Trabajo en un Call Center y estudio Ingeniería Electrónica, por lo que es difícil tener una relación
Hola, que tal, muy buenos días. Realmente necesito una opinión con respecto a lo que voy a pasar a relatar, para que quizás puedan guiarme con un algún sabio consejo en la dirección correcta. Siento que no estoy pudiendo siquiera planificar mi vida a un corto periodo de dos años y medio, y eso me da mucha bronca e impotencia. Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Electrónica, cursando a la tarde noche, y trabajo en un Call Center con horario rotativo. Existe la posibilidad que paralelamente me ponga a realizar una Tecnicatura a partir ahora del 2º Cuatrimestre en el turno mañana para terminarla en este periodo anteriormente dicho; realmente voy a estar muy a full, pero tengo muchas ganas de realizarlo porque se me pueden llegar a abrir muchas puertas, con lo cual estoy consciente del esfuerzo que implicaría y estoy dispuesto a realizarlo. Pero la verdad es que también todavía me encuentro muy apegado a mi ex pareja, ella siguió con su vida y está con alguien actualmente, pero de vez en cuando nos hablamos y la verdad siento que todavía hay mucho afecto en ambos. No nos separamos por peleas, ni nada de eso. Nos separó la distancia. Tengo a veces la ilusión de que en algún momento regrese, y si así fuera, el hecho de estar tan a full no me dejaría tiempo para estar juntos. ¿Debería asegurar mi estructura no importe que pase a futuro? ¿O debería estar atento a todas las variables que puedan llegar a afectarme?. No debo estar tan atento a las decisiones de otro en mi vida, ¿y más seguro en mi estructura?. Muchísimas Gracias !
1 respuesta
Respuesta de Raquel González González
1