Duda sentimental

Hola. Disculpa la molestia. Mira se que quizá mi pregunta es estúpida y dirás que quizá no tengo otras cosas más importantes que hacer pero la verdad es que esto me inquieta y me pone triste. Es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero en días de mi periodo, usamos condón y cuando paso note que lo estaba manchando y deje de hacerlo la verdad es que me dio mucha vergüenza y me sentí sucia, el se mostró lindo conmigo y en ese momento me dijo que no había de que sentirme mal. Pero luego luego se fue a bañar. Nos quedamos de ver al día siguiente pero el llamo para cancelarme y pienso que a lo mejor le dio asco y se molesto por lo de ayer. La verdad es que no se que pensar pero me siento triste por lo sucedido. ¿Dime tu crees que hice mal? ¿Es malo tener relaciones sexuales durante la menstruación?
Respuesta
No es malo... pero si puede ser una experiencia poco agradable para el. Yo te recomiendo que mantengas relaciones cuando ya se te haya pasado el periodo. Intenta aguantar esos días... es mejor y no tendrás problemas, ¿Vale?