Incertidumbre

Bueno tenia una amiga que me gustaba pero nunca supe que sentía ella después de un tradicional juego de pico botella nos dimos un pico y al parecer mis amigos creían que tenia o iba a tener algo con ella... Desde ahí todo cambio y ese día nos dijo que tiene novio hace 1 semana no se que hacer... Me gusta mucho y creo que es mi culpa

1 respuesta

Respuesta
1
Haber... ¿ella lo sabe? ¿Sabe de tus sentimientos?
Imagino que son muy jóvenes ambos, seguramente ella este conciendo a alguien, pero eso no quiere decir que tenga un noviazgo formal. Si estás seguro de lo que ella siente por ti y evidentemente sabes lo que sientes por ella, cuéntaselo!
Tal ves te sorprenda su respuesta y salgas ganando en todo esto. No vas a perder nada, si tienes seguridad de que hay un FEELING entre ambos, no vas a quedar en ridículo ni nada que se le parezca... tú tranquilo. Saldrás de dudas!
Intentalo!
Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!
Suerte!
YO había pensado en eso también pero últimamente ella me evade y ya no se que pensar incluso ha comenzado a hablar más con otros compañeros y trata de evitarme cada vez que puede... Todo fue después de esa noche
Puede ser que después de esa noche, ella se sienta un poco intimidada...
Para comenzar, primero deberás encontrarte en un estado calmo de mente. Seguramente la chica que adoras es bonita y te distrae, pero esto puede alejarla si te muestras muy pendiente. Actúa con normalidad, como si lo que paso no es nada del otro mundo, seguramente si se lo transmites a ella, volver a ser la misma que era contigo antes de todo esto...
Si te sonríe puede significar que esté interesada en ti. De todas maneras, si actúa ansiosa por irse, no intentes retenerla más que lo necesario. No querrás hacerlo si parece que está apurada, ella podrá pensar que eres molesto. La actitud más importante es parecer relajado.
Trata de mostrarte lo más natural posible, no dejes de hacer lo que solías hacer con ella, por ejemplo si te la encuentras en algún lado, saludala normalmente, como siempre... que no sienta cambios de actitud en ti... ¿me explico?
Dejalo fluir, ya verás los resultados...
Aquí estoy si me necesitas!
Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas