Como volver a conquistarla

Bueno el caso es que llevaba 1 año y 6 meses con mi novia, ella por razones de trabajo pues tubo que irse a otra cuidad, manteníamos una relación a distancia, el diciembre pues una chica que yo le gusto publico en fb unas fotos mías con ella sin embargo yo a ella solo la quiero como una amiga; el caso es que mi novia me hizo enfurecer porque comento dicha foto, yo envuelto en la ira pues dije cosas sin sentir las cuales me arrepiento, paso 1 mes y decidí ir a verla a donde trabaja, ese día fue espectacular la pasamos como si nada hubiera pasado, pasamos la noche juntos y demás, estando lejos de ella nuevamente pues ella se mantenía más ocupada y yo más pendiente de ella porque tenia la esperanza que era el inicio de algo más seguro, "la reconsiliacion", ella pues me confeso que tenia admiradores pero que ahora no tenia ganas de tener una relación nos contábamos todo hasta ahí.
Luego se volvió muy extraña todas mis conversdaciones le molestaban empezó andar con su mejor amigo el cual le tengo mucha desconfianza pues porque ella le gusta, aunque ella me jura que no tiene ni tendrá nada con el, sin embargo me eh llenado de muchas dudas pues ella es muy importante para mi gracias a ella soy quien soy ahora, aunque ella no vea mi cambio eh tratado de controlar mis impulsos de rabia y pensar antes de actuar. Ahora la llamo y siempre esta ocupada o con los amigos, pronto volverá a mi cuidad a vivir y pues un día nos tratamos bien y otros mal me ah dicho muchas cosas feas sin pensar y me a dicho que me eh vuelto muy intenso, sin embargo a nuestros amigos siempre les pregunta por mi el caso es que quiero volver con ella pero cada paso que doy es malo y pues no se que hacer ya y ahora que estaremos más cerca, por favor ayudame, pues ahora solo me dice que quiere salir adelante por ahora sola. Y que se ah vuelto muy dura gracias a mi... :(

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza suelo responder rapido pero he estado un pelín delicada de salud. Espero que mi ayuda no sea tarde.
Te está dando largas ¿el por qué? Solo ella lo sabe, algún tipo de interés te tiene cuando se informa con tus amigos sobre ti.
Pero una cosa si te digo amigo, si ella no es capaz de ver tu cambio, lo que estás haciendo por ella, lo que has hecho y lo que estás esperando... no te arrastres más a sus pies.
Pues a las mujeres la indiferencia les desconcierta, les gusta tener en su mano a la persona pero cuando ve que ya no es tan fácil vuelve para ver que pasa.
Si no lo hace es que no era para ti, dios la puso en tu vida para ser quien eres ahora y ya está, una de esas personas que solo están de paso por su vida por algo, pero no para compartirla contigo, de lo cual te tendrías que alegrar puesto que lo que está preparado para ti te aguarda en algún lugar aunque ahora cueste y duela.
Si en cambio esa indiferencia hace que ella reaccione y se replantee tener una relación porque no quiere perderte pues, era tu destino estar juntos, y disfrutarlo siendo muy feliz.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas