El habla con su ex

Llevo un año de excelente relación con mi pareja, y ahora me entero que su ex lo llama algunas madrugadas para llorar y contarle sus problemas y depresiones. Supongo que el no me lo quiso contar antes para que yo no me mosqueara.
Este finde me lo dijo, y yo me hice la que no le daba importancia, pero estoy super celosa, pues ella es 18 años menor que el y eso tiene un alcance sobrevalorado, aparte que sus hijos cuando la vieron, le dijeron de todo por traer a una amiga tan joven.
Por otra parte, el siempre se comporto muy bien conmigo, pero habla mucho de esta chica. Yo se que fue importante en su vida pero el dice que no la quería, y pero se que suele mentir para no lastimarme.
Nunca fui celosa pero esta vez, no me siento bien, me da vueltas la cabeza. ¿Tendré qué esperar a que el se cance de ella? Tendré que seguir así, ¿sin nombrarla? ¿Los celos son infundados? Estamos ambos muy incorporados en la familia, y si tengo que hablar con el, ¿de qué hablo sin presionar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada eso no significa mucho, el hecho de que sientas celos es por que no sientes la suficiente confianza con el como para no creer que el te pueda engañar, o realmente lo quieres demasciado y no quieres que alguien te lo quite, lo mejor que puedes hacer, es tratar de hablar con el, y decirle como te sientes cuando el habla de ella enfrente de ti, no trates de presionarlo, solo hazle saber que no te gusta que hable de ella enfrente de ti