¿La elimino completamente de mi vida?

Hola, mi novia con la cual llevo 2 años ha decido tomarse un tiempo conmigo. Pero creo que está con otro chico con el cual me confeso que estábsan hablando mucho por msn y que él la está cortejando y ella esta muy a gusto.
Dice que nos ha dicho a los dos que necesita un tiempo para centrarse en si misma, pero yo pensó que está con el.
Mi novia es muy sincera conmigo, siempre ha sido así, o al menos es lo que me vendía. Hace 4 días que ya no la veo, me dijo que no quería darme esperanzas, que hiciese mi vida sin ella.
Me gustaría saber si sería conveniente en mi estado de ansiedad y duelo, pedirle que me dijese si está con él. Es algo que me martillea la cabeza, pensar que me ha dejado por otro y no ha sido sincera para decírmelo, ademas de que no es lo mismo "darnos un tiempo en el cual cada uno haga su vida sin esperarnos" que "te dejo, he encontrado un chico, lo voy a intentar y en todo caso lo nuestor no funcionaba"
¿Por qué no es clara y deja esas ambigüedades que hacen más daño que otra cosa?
¿La elimino completamente de mi vida, todo lo que me recuerde a ella? Me aliviaría, pero si volviese a mi ya sería agua pasada. La quiero.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo que la mejor persona que te puede contestar es ella... sino te ha cerrado puertas totalmente creo que es por que sabe que es posible que se arrepienta y llegue a darse cuenta de que solo te quiere a ti y por eso no termina de decirte las cosas más claras... si quieres puedes preguntárselo pero claro te arriesgas a que te diga algo que te duela... creo que deberías de esperar pasar de ella que pase el tiempo y se te curen un poco las heridas... que sigas con tus cosas intentado olvidarte un poco de la situación y cuando estés mejor ya le preguntas pero creo que ahora te dolería mucho ... y no levantarías cabeza... yo en tu lugar esperaría un tiempo... y después ya si ella no te ha dicho nada de volver ni nada... sigues sin saber de ella pues ya le preguntas... espero servirte de ayuda si pasa cualquier cosas e puedes seguir diciendo y te ayudare en todo lo que pueda sera un placer para mi ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas