Viviendo con mis suegros...

Hola a todos, espero que alguien me pueda aconsejar... Llevo 5 meses viviendo con mi marido en casa de sus papás, el primer mes como es de esperarse todo estaba tranquilo, pero mi suegra desde un principio no se hacia a la idea de que su hijo mayor se había casado, el tiene 28 y yo 27 años... Me siento tan incomoda, desde un principio yo quería dejar la comida hecha, atender mi parte del hogar aun a pesar de que trabajo me ilusionaba hacerlo, para que cuando mi marido llegara todo estuiera listo y ya solo el calentara la comida ya que no coincidimos en horario de comida, pero ella no me dejo me dijo que ella se enargaba de eso para que yo no tuviera ninguna complicación, total acedi aunque no muy convencida, a mi me encanta cocinar y los fines de semana e intentado hacerlo, pero siempre esta atrás de mi diciéndome así no se hace hazlo así o asa, me pone tan nerviosa que acaba por salirme todo mal, no deja, y bueno no solo en ese aspecto la noto celosa y a veces si comento que el y yo vamos a hacer alguna cosa ella dice no mejor así a lo que obio no hago caso, aunque me coibo y no puedo responderle ni quiero faltarle al respeto, pero me siento incomoda, no me gusta que me digan como hacer mi vida ni mis cosas, que hago para no verme grosera, y evitar problemas con mi marido porque se que es su madre y la quiere, y el al ver que su mamá lo quiere seguir consintiendo y atenderlo como antes, no se da cuenta que me deja de lado y yo no llegue a crear discordia ni a separarlo de ella solo quiero mi lugar como esposa así como ella siempre tendrá el de madre...

1 respuesta

Respuesta
1