No sé que siento por mi esposo

Hola, gracias de antemano. Tengo 30 años y 3 años de casada aún no tenemos hijos, me siento muy confundida, nuestra relación no ha estado muy bien, pero sé que él me quiere aunque no sea muy detallista; eso es algo que siempre le he reprochado. Yo tuve un novio al cual quise mucho pero lo deje porque tomaba mucho. Siempre he estado en contacto con él y las veces que me siento triste recurro a él para platicar, pero sólo por teléfono porque siempre tuve miedo que al verlo de nuevo se removieran cosas en mi. Mi sentimiento hacia él siempre fue muy intenso sobre todo por el lado sexual; a diferencia de mi esposo con el que no me gusta tener relaciones. Hace un mes me entere que mi ex se caso y que va a ser papa y me sentí muy triste, hablamos y quedamos de vernos. El me dice que continuó con su vida por que yo así lo hice, pero que aún me quiere y desea estar conmigo. Yo creo que ya no amo a mi esposo y no sé lo que en verdad siento por mi ex. ¿Cómo puedo saber lo que en verdad quiero?
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-102.3046875}
Respuesta
1
En el fondo de tu corazón seguro que sabes con quien quieres estar. Lo que pasa es que lo que el corazón nos pide no es siempre lo más fácil. Creo que no has olvidado a tu ex y creo que si lo que quieres de verdad es estar con él deberías luchar por lo que quieres y buscar tu felicidad aunque no sea el camino más fácil. Piensa que solo se vive una vez y tienes que buscar tu felicidad allá donde se encuentre y si crees que serías feliz con tu ex, o con tu marido, o con ninguno de los dos pues adelante con tus sentimientos. Lo que si quiero señalar es que es muy significativo que no t apetezca tener relaciones con tu marido.
Recuerda que solo se vive una vez, lucha por lo que quieres en ésta vida y nunca t conformes con menos.
Agradezco mucho tus palabras, creo que tengo miedo de aceptar lo que verdaderamente quiero, porque no es lo más fácil. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas