Necesito consejo en la relación de pareja con un hombre por mentiras

Hola mi nombre es Mayra tengo 22 años hace 2 años conocí a un chico el tiene 23 eso fue en mi trabajo, nos empezamos a tratar y nos hicimos novios el siempre fue muy lindo conmigo siempre no la pasábamos super bien en noviembre del año pasado decidimos vivir juntos yo la verdad esta super ilusionada y el también empezamos a vivir juntos cuando descubrí que tenia hijos, me costo sacarle la verdad al fin me dijo que si tenia 2 hijos con diferente chica pero me dijo que no tenia nada que ver con ellas que solo era por sus hijos yo la verdad me decepcione tanto porque teníamos planes de tener un hijo, le pregunte porque no había sido sincero conmigo y me dijo que era porque tenia miedo de que yo no anduviera con el, vivimos 20 días juntos y después me fui de ahí, la familia de el me decían que el siempre tenia relación de algo más no solo por los hijos con la chicas, ahora yo estoy viviendo un poco lejos de donde el pero el siempre me busca y me pide que regresemos que lo perdone que el me ama, yo la verdad si lo amo mucho pero tengo cierta desconfianza por lo que me hizo, lo extraño mucho y aunque me deje de el siempre hablamos y el siempre me trata muy cariñoso, pero pienso en lo que fue capaz de ocultarme algo tan importante como lo son lo hijos.
No se que hacer necesito su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es correcto, el debió decirte la verdad sobre los hijos que tenia... ahora, lo importante es saber que relación el tiene con sus hijos... las relaciones con los hijos, definitivamente pertenecen a los lazos de relaciones humanas, más fuertes que hay en la vida... y es sano dejar que el mantenga relaciones fructíferas con sus hijos... ahora bien, eso no significa que por los hijos el tenga que mantener contactos especiales con las madres de ellos... hay que delimitar esas relaciones... son padres de hijos y nada más... habría que ver entonces, que tipo de relación tu ex esta llevando con esas damas... la solución pudiera ser ver si el puede demostrarte, que no te volverá a fallar... el debe hacer lo posible por recuperar esa confianza perdida... si el te demuestra que las cosas van a cambiar entonces se puede restablecer la relación... si no es así.. entonces no vale la pena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas