Tengo otras salidas con respecto a mi relación
Hola, soy nueva en esto esi que espero explicarme más o menos. Tengo 26 años tengo dos hijos y tengo una pareja que me da dolores de cabeza, llevamos seis años de vivir juntos el ahora tiene 28 años, desde que nos juntamos el me ha sido infiel no se cuantas veces en realidad pero yo solo lo he visto con la intención unas tres o cuatro veces, y cada vez llegaba más lejos y cuando le reclamaba e incluso he preparado mis maletas el me niega todo pone mil y un pretextos del porque lo hizo y miente y me dice que no me vaya, que lo intentemos de nuevo o que lo perdone que me olvide de eso pero cada vez es más difícil y el otro día vino con moretones según, que de su trabajo por que es pesado, en fin yo no le creo nada la confianza que le tenia se fue al caño y siempre me he sentido sola a su lado. Lo más ovio seria dejarlo pero me da miedo que mis hijos me odien por eso ya que últimamente se han encariñado mucho con el, pero lo intente levante un acta de hechos contra el y seguí el proceso que piden hasta que la regué, me convenció con casare con migo irnos a vivir a otra casa y ponernos más atención etc.Pero me arrepiento porque se que lo volverá a hacer tarde o temprano y ya paso dos mese desde que nos casamos y no se si me vuelvan a hacer caso en el ministerio publico. Por favor necesito que me asesoren porque me estoy volviendo loca por un lado me dicen las personas de edad grande que me aguante, el es su padre y quien sabe si yo encuentre alguien mejor más seguro alguien peor, pero por otro lado que no me deje que me vaya con los niños y si nos quiere que nos busq.
En fin el ahora pone de su parte pero yo ya no quiero seguir con el, ¿qué hago?
Ayuda por favor.
En fin el ahora pone de su parte pero yo ya no quiero seguir con el, ¿qué hago?
Ayuda por favor.
1 respuesta
Respuesta de ChArLy
1