No sé si es sano la amistad con un exs
Generalmente me dicen que tengo magnetismo que atraigo a muchas personas, he tenido 3 relaciones largas y con todos ellos ofrecí mi amistad y simplemente seguí con mi vida y lo sigo haciendo por que la vida es corta como para agobiarse por errores, hay que enmendarlos y seguir! Siento que hago bien las cosas en la medida de lo posible, pero paso lo siguiente y no se si con está persona estoy siendo muy dura y si seguiré siendo dura por que va a dejar de interesarme, como ya está pasando, él me termino por cuestiones ajenas (mi único gran error fue verlo como alguien a quien cuidar y dejé parte de mi identidad y hasta yo empecé a desconocerme porque empecé a ceder mucho con él, porque al parecer era lo que estbaa mejor para la relación), yo quería seguir con la relación para poder cambiar lo que me di cuenta que estaba mal, sé lo dije y parecía confundido, él me dijo que no sabía si quería seguir y para no dañarme que mejor amigos y realmente acepte y pensaba seguir siendo así, al otro día nos vimos y todo normal ya como amigos, los siguientes días me mandaba mensajes aunque yo no lo hacía o marcaba para ver como estaba, un día él se acomidió a acompañarme, y yo le dije que mejor me ayduará con otra cosa y después por descuidado o lo que sea cambio de tema, entonces yo me dije este tipo de amistad no me genera nada bueno, no es alguien a quien le podré contar que voy avanzando, saliendo adelante y bien, por que lo puede tomar a mal, ni siquiera decirle que alguien quiere salir conmigo por qué me llegó a preguntar que hice un fin de semana y el día anterior, obvio no le dije, le contesté cortante, es decir es lógico que lo que yo hiciera y él hiciera, nos iba a lastimar a ambos, entonces decidí que si el era el confundido con la relación, lo mejor era alejarme y se lo dije, le comenté que la verdad no me gustaban los mal entendidos y que prefería que cada quien con sus cosas por un momento, a el no le pareció por el tono de voz que me contestó, pero no le encontré ningún sentido a esa amistad al menos por el momento, de eso tiene como 3 o 4 semanas, creo que con el tiempo no tendré ganas de saber de él, por que aunque sus razones son validas por qué son de él y sólo el sabrá, o no las tenía claras, no compaginan con mi manera de ver la vida ni el amor, por que cuando uno quiere lucha y creé en las cosas, él me dijo que sabía que yo era valiosa y que realmente no sabía si estaba en lo correcto, y que lo mejor era seguir como amigos, por que no quería llegar a un punto donde el hiciera mal las cosas por que no merecía yo un mal trato(por que ya al final de la relación hacía cosas que nunca hizo tipo ignorar o ciertas cosas así que le hice ver y que no me parecían) pero tuve que poner prioridad en lo que creo, ya que el tampoco hizo un esfuerzo en retomar la relación lo valoró y lo respeto, pero si sigo así, sé que tendremos una amistad muy x´s, lo sé, entonces con todos mis ex´s, termino en un estado neutro de mi parte, pero con él no sé si me interesé tener una amistad, y quería saber si estaba siendo muy dura o simplemente también creen que es lo mejor.
1 Respuesta
Respuesta de Raquel González González
1