Relaciones que se enfrían

Este es el gran dilema al que me he enfrentado en mi vida, saber si quiero seguir con mi relación y darlo todo por ella o abandonar el barco antes de que sea tarde.
Antecedentes, llevo 10 años con mi novia, desde los 20 años. Partiendo de la base que yo siempre he sido un poco mujeriego, en el sentido que me gustan las mujeres, hablar con ellas y sentirme querido o deseado.
Desde hace años me fijo en otras mujeres, pero lo he estado viendo "normal" hasta que ha llegado un punto malo en el que he caído en la tentación.
Antes de esto ya estaba maquinando que algo estaba pasando dentro de mi, y me exculpo de la infidelidad pensando que las cosas no me van bien.
No hay problema con esta infidelidad, ya que lo que menos quiero ahora es meterme de nuevo en otra relación, así que ella no va a ser el detonante de nuestra ruptura.
¿Por qué estoy en esta situación? Varias razones manejan mis pensamientos, ahora mismo mi novia está volcada con sus estudios y está muy nerviosa y distante, ok lo superamos y la apoyamos, aunque quedan 5 años de carrera y se hace los fines de semana…
No vivimos juntos, la razón ella quiere comprar un piso y no quiere alquilar, debido a mi sueldo mileurista ni me planteo ser esclavo de una hipoteca. Este problema lo hemos intentado hablar pero no llegamos a encontrar solución, y a mi me esta afectando ya que quiero volar de mi nido.
Soy una persona bastante activa y existen veces en las que no puedo tirar de mi novia como me gustaría, no hay problema pero necesito que ella tire de mi para sentirme vivo.
No discutimos nunca, es más cuando a mí se me va la cabeza y lo intento, ella calla y se guarda en su interior las cosas que cree que estoy haciendo mal.
Además ella muestra actos de individualismo, cuando hablamos muestra preocupaciones personales, stress que propician mi distanciamiento, ya que yo soy una persona que intenta vivir sin preocupaciones enfrentándome a los problemas pero no cambiando mi forma de ser por ellos. Vamos que yo no le ponga la cabeza como un bombo por mis problemas personales.
Hemos pasado malas épocas, como todas las parejas, pero no hemos arreglado los problemas después de las discusiones, simplemente no los mirábamos y cuando intentaba solicitarla más tiempo o dedicación (creo que no esta bien hecho), ella me contestaba que no la agobiara que si la recrimino esas cosas eso es peor para la relación.
Así que este es el panorama, tengo una novia que me quiere un montón, que siempre ha estado a mi lado y solo piensa en mi como el hombre de su vida, o eso creo yo. Y el problema que me va a costar sudor y lagrimas dejar esto, siempre y cuando me convenza a mi mismo que es lo mejor para la relación y sea un poco egoísta.
Necesitaba escribir mis pensamientos y desahogarme, muchas gracia por vuestro trabajo, no me extraña que no cobréis, vuestro trabajo no hay dinero que lo pague…

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión debes sentarte a hablar con ella, debes entenderla que esta pasando por un momento difícil, ella esta tragando buches amargos porque no quiere perder la relación. Las relaciones tienes sus altas y sus bajas, comprendela que tu no haz sido muy bueno que digamos, disculpa mi sinceridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas