Creéis que se va a arrepentir

Mi marido me ha abandonado, me ha dicho que ya no esta enamorado de mi, que no me quiere y que lo tiene claro.A su familia y a la mía le ha dicho que no hay otra persona. El se fue de casa a vivir con un amigo, a distraerse, y a disfrutar de la vida. Fue todo tan inesperado porque yo no he notado nada.
Hace dos meses que se fue, ya se ha alquilado una casa pero hace un mes quedamos y estuvimos juntos, nos acostamos, ... Y de repente... Lo tiene claro y quiere la separación corriendo.
Tenemos un negocio a medias y solo por el negocio tenemos contacto pero por vía email ya que el no va físicamente al negocio.
¿Me gstaria saber si se arrepentirá? Aun estamos a tiempo de arreglarlo porque a pesar del daño que me ha hecho yo aun lo quiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es Raro, ese comportamiento.
¿Estás segura que no hay nadie más?
Si estas segura, deberías repasar un poco tu historia con el y ver que fue lo que lo hizo infeliz a tu lado, porque algún motivo hay para su alejamiento.
O quizás esté muy confuindido. Realmente si juntos eran felices cuando se le pase la confusión seguramente vuelva.
Yo he pasado una mala racha, poco antes de casarme empecé a tener muchos problemas en el trabajo y con los preparativos de la boda, y todo, se me hizo un mundo, y disminuyo nuestra intimidad, el en varias ocasiones me hapreguntado cosas como me quieres, te gusto, y por supuesto que si, pero hasta el día de antes que me dijera inesperadamente que no me quería estábamos bien, habíamos discutido en varias ocasiones por terceras personas y por el negocio que tenemos a medias, pero hasta intentábamos ser padres. Yo he tenido discusiones con el por sus salidas con los compañeros de trabajo, yjusto cuando un par de sus mejores amigos se separa, al poco tiempoel hace esto. No se, estoy mal, porque no me lo puedo creer todavía, porque si el problema ha podido ser que el quería más sexo eso se dice claro y se busca ayuda si hace falta, unono se calla y de repente hace eso. Lo llevo fatal, porque encima hay problemas económicos en el negocio. ( El tiene su trabajo ) y ha separado todo locomun menos la casa ...
Antes que nada, lamento tu situación, es difícil cuando se juntan algunos problemas, pero siempre se sale adelante, son tormentas que a veces nos tocan vivir.
Yo diría que comiences a ver la manera de solucionar la parte económica ya que es la parte que te da independencia.
No te ahogues, busca respiro date tus tiempos para tomar decisiones, sal a caminar para poder meditar lo que te está pasando, sin echarte culpas de nada! Usa tu inteliigencia para tratar resolver de como salir de la situación, pienza una cosa a la ves, busca ayuda de amigos, familia, alguien que te escuche y sea sensato.
Como siempre digo valórate, nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal.
Te en cuenta que siempre se sale adelante! Solo hay que transitar los caminos o momentos feos, pero pronto llegan los momentos lindos, no bajes los brazos nunca mientras vivas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas