¿Cómo puedo hacer para que el chico que me gusta resuelva sus dudas sobre si me quiere?
Hola,ace 1mes y algo kede con 1 xico el 1-dia q nos conocimos ubo filin,nos entendimos muy bien y dejamos claro lo q buscabamos,mpezamos a kedarnos un fin d semana en cada casa,to era perfecto no reñiamos nos entendiamos en to los aspectos pero 1dia un amigo suyo mpezo ablarme de el bien pero pronto empezo a decirme q tuviera cuidao q el estaba obligao aki,q se keria ir a su tierra q no keria na serio,yo se lo comente a el pero no le dije kien era x no enfrentarlos,seguimos kedando,pero volvio a mensajear y sta vez tiraba los tejos incluso keria kedar,empece a pensar en decirselo todo pero m daba miedo q no me creyera,q pensara q era una cria y m caye,dcidi sperar el momento,esa misma semana vino a mi casa,le dije q tenia q ablar con el pero nose lo acababa x decir,decidi decirselo el sabado pero justo ants d decirlo m surgio algo y se tuvo k ir,el domingo vi 1 llamada le envie un msj pero no contesto se qdo unos dias sin dar señales,mi prima m llego diciendo q le abia dixo q le abia pasao unas cosas q el viernes m llamaria y m llamo,pero se entero por mi prima de to ,me dijo q xq no se lo abia dixo q le molesto q me tirara los tejos xq su amigo sabia q el queria algo serio conmigo y no lo respeto se enfado muchisimo y q ya no se fiaba de mi q al cayarme le di q pensar,yo le explike q se lo dije pero se lo tirando poko a poko xq no keria enfrentarlos pero no le valia,m decia q el confiaba en mi y q si yo no e tenio la confianza de decirselo no funcionaria una futura relacion le dije q tenia razon y m puse en su lugar le pedi perdon pero el se aferro a q no keria seguir adelante a mi eso me dolio muxo xq mi prima no tuvo k decir na y yo tenia pensao de decirselo pero a la cara pero entre lo unas cosas y otras m retrase,el caso es q x mas q lo llamaba y le mandaba sms...seguia diciendo q nose fiaba y q no keria na serio q lo entendiera despues de una semana d llantos y suplicaciones,le pedi xfavor q solo me diera 1dia pa despedirme ya q ese fin d semana se fue antes,decia q no pero cuando logre combencerlo dijo q vendria el sabado,se q el es d palabra y d hecho ese sabado vino q fue el pasado, al principio estaba frio distante,le enseñe mensajes para q viera q no mentia ya k su amigo le dijo q todo era mentira,estuvimos ablando y seguia diciendo k no keria na serio ya,tuve 1momento en el q to m dio = y le dije mirando a la cara pero con distancia:ya m da lo mismo q salgas corriendo o t kedes pero creo q esto no es justo,no tngo culpa q m tirara tu amigo ni q mi prima se adelantara yo pierdo mas q nadie,enamora no es toy xq no puedo enamorarme tan pronto pero si te tengo mucho cariño y de ese cariño a salio un kerrer,te kiero y no m da verguenza decirtelo y kiero y deseo q esto no se acabe aki q sigamos adelante xq yo m conozco y se q no t vas a ekivocar conmigo, se kedo cayao vino y m abrazo se qdo 1rato abrazao y luego cambio de tema,nose separaba de mi me daba besos en la cabeza pero nunca en la boca nos pusimos a ver la tv y se acercaba,m ponia la cara pero no m besaba asta q lo ice yo en ese punto volvio to a la normalidad,como siempre nos acostamos y a la mñn siguiente estuvimos como media ora ablando contando cosas de cuando niño y al irse le dije q si m iva a dar esa oportunidad pero k si m tnia k decir no k m lo dijera ya,abrazandome m dijo no lose no t digo no porque no es no pero tmpoco es si nolose dejame pensar y ya hablamos,m beso y se fue cuando llego a su casa m dio 1toke y asta dia de oy nose na,le mande 1 sms ayer pero no contesto y ace 2dias q nose conecta al tuenti y eso es raro le abra surgido algo xq andaba agobiado con el tema de su familia del terremoto de lorca y algo de su contrato yo nose q acer para q vuelva a creer en mi y sigamos adelante cuando vino es x algo y cuando no ma eliminao y sigue ay es xk aun tiene sentimientos no?k ago?
Respuesta de maica30
1