Ayuda con relación sentimental con un hombre casado

Que tal buenas tardes, gracias por leer el presente escrito. Bueno contare mi historia en partes para no confundir. Resulta que hace 6 años conocí a un maestro en la universidad, me enamore perdidamente y el también de mi. Pero el es mentiroso por que siempre me decía que el y yo íbamos a estar juntos definitivamente pero nunca se divorcio y también me entere de que andaba con otras chicas, hasta que hace año y medio me canse de esa situación y me aleje me cambie de ciudad cambie de trabajo de casa... De todo. Yo tengo 31 años y la verdad lo que quiero es tener una pareja alguien quien me quiera y yo quiera, por que la verdad ya estoy cansada de estar siempre sola. Pero resulta que cuando conozco una persona, la verdad es que no continuo con esa realcion por que no me llena simplemente no llego a sentir nada importante por nadie. Y hace una semana le escribí para ver como estaba el y me respondió y vino a platicar conmigo, le dije todo lo que sentía, que ya no lo respetaba ni lo admiraba y que ya no creía en nada de lo que el me dijera. El me dijo que comprendió que yo soy la mujer indicada para el que estaba separado de su esposa hace 8 meses... (en pocas palabras) y que me iba a desmostar que quieria estar conmigo de manera formal. Así que le he dado otra oportunidad a ver si es cierto lo que el me dice y le dije que no voy a estar por más de 2 o 3 meses con el y no voy a tener relaciones. Hasta que no establezca las condiciones necesarias para estar juntos. Osea que se divorcie, y haga las cosas bien conmigo. ¿Qué opinas estaré haciendo mal las cosas?, ¿Crees qué el cambie?

1 respuesta

Respuesta
1
De buenas a primeras te contestaría que la gente no cambia, a no ser que sea algo que realmente le afecte de tal manera que la haga tocar fondo y decir "cambiaré", en lo personal no le creo que haya dejado a su esposa y este separado. Siento que es un zorro viejo, y que se la sabe por libros como se dice en Chile, y que no cambiará su forma de ser, y me imagino que debe ser un tipo muy atractivo para andar con jovencitas universitarias... Pero como están las cosas tú decidiste darle una oportunidad... Ve y averigua bien si efectivamente está separado y de acuerdo a como se comporte contigo, me refiero que sea cariñoso, preocupado, te llame por teléfono, te vaya a buscar, te haga regalos, te invite a salir, si es capaz de establecer una relación seria contigo te des esa oportunidad, no se, yo lo visitaría en su casa para ver si vive sólo, le caería en cualquier momento. Pero ten en consideración que tu puedes salir perdiendo, por que saldrás dañada si te das cuenta que él realmente sigue igual mintiendo, y si te enganchas con él, estarás perdida. Sabes lo que pasa es que tu estás muy sola y lo comprendo, cuando una está así está muy vulnerable y parece que los hombres lo notan y se aprovechan de la situación. Y para peor como que a una le toca lo peor, como dice el dicho "lo que botó la hola", pero las cosas ya están así. Tampoco dijiste si realmente sigues enamorada de él y si sigues sintiendo cosas por él. Yo me andaría con cuidado... Pon freno a la relación, trata de no engancharte, de no entregar demasiado. Por último, sabes estás joven se que podrás encontrar alguien mucho mejor, pero eso queda a tu decisión, si buscas a alguien que sea con cuidado, conoce primero, comparte, conoce el entorno familiar de la persona, sus amigos...¡Todo!... Te deseo la mejor de las suertes, ánimo ya verás que saldrás adelante. Un abrazo. Angeluz73
Laverdad es que ayer llore mucho por la noche, y hace mucho tiempo que no lloraba, pero mi llanto era de mucha tristeza con sentimiento, por que mi mayor sueño es estar con el, pero sin esconderme, sin mentirle a mi familia. ¿Sabes?, el viene a verme regularmente y me marca a todas horas en la mañana en la tarde, esta atento a que necesito, a que quiero y la verdad es que siempre fue así el detalle es que aunque en los 4 años de relación casi vivíamos juntos y el se reponsabilizo por mi de todo a todo, me cosiguio trabajo, compro casa, coche, viajamos mucho... pero no me basto, y decidí dejar todo hace 1 año y medio, por que yo quiero otra cosa, aquí empecé de cero, pero me va muy bien... y bueno hace dos semanas que lo contacte y vino inmediatamente, le dije las condiciones no relaciones por que no me sentía a gusto de que el venga y ya sabes... y en esa parte es muy raro lo que pasa cuando viene, nos la pasamos abrazados, besándonos., y el sudando a más no poder je je y no me ha propuesto que vayamos a la cama dice que el es muy feliz viéndome y que le gusto mucho, ahora platicamos más y podemos hablar de temas agudos sin arrebatos. También dice que ya no me va ha decir nada y que lo va ha hacer yo por mi parte le dije que tenia máximo 3 meses en los que tengo que ver hechos resultados, o si no pues bye. Y se lo voy a cumplir, me va ha doler pero ni modo es un riego asumido desde ahorita. ¿Cómo ves?. Lo voy a esperar 3 meses y no voy a ir a investigar el tiene que traer resultados. ¿Qué opinas?. Oye también te quería contar de un deseo muy muy fuerte y es que quiero tener un hijo de el. Primero por que tengo deseos de ya ser mami, y segundo por que puedo asumir esa tarea, y de el por que lo amo, y aunque tengo más pretendientes que hasta se casarían conmigo yo quiero un hijo de mi dolor de cabeza. Y aunque no lleguemos a ser pareja quiero tener un hijo suyo, se que el se responsabilizaría por el niño estoy 100% segura, ¿cómo ves?
(xxxxxx), tu me pediste ayuda y veo que has decidido. Yo no te aconsejaría tener un hijo de él, más aún cuando no tienes una relación estable y aún nada se define del todo. Es una responsabilidad para toda la vida y el niño necesita una imagen paterna, cercana, con la cual pueda contar. Para mi eso es un arma de doble filo, tengo la percepción que quieres tener un hijo como una forma de asegurarte que estará contigo, pues te digo que no siempre es así... Así que ten ojo con eso, a veces (muchas) los hombres abandonan a las mujeres y ni siquiera pagan los alimentos que les deben a sus hijos. Es sólo un consejo, por que yo que en el fondo tu harás lo que te dicte tu corazón. Cuídate, y mucha suerte en todo. Un abrazo. Angeluz73
Muchas gracias a veces las personas nos desesperamos y no pensamos pausadamente las cosas si tienes razón y muchas gracias por tus consejos de verdad. Suerte para ti también. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas