Como supero la desconfianza

Hola
Hace poco que he iniciado una historia con un chico. Es más mayor que yo (unos 31 años yo 26) tiene un hijo de una anterior relación y, aunque dispone de un titulo universitario, es camarero de discoteca. Esto ultimo me esta haciendo prejuzgarlo, porque tengo la desconfianza de todo aquel que trabaja en el mundo de la noche: que van de flor en flor, que son infieles por naturaleza, que conquistan a las clientas como una apuesta... Leo esto y parezco una paranoica pero quizás se debe a que mi madre tuvo una relación con un hombre que trabajaba en ese mundo y la engaño durante 4 años (he de decire que mucha gente le avisó de que no era trigo limpio y en mi caso aun no me han llegado ningún comentario malo de esta chico).
No sé si será esa la razón por la que desconfío, o que ha cambiado un poco las pautas que había seguido hasta ahora conmigo: quedábamos los martes, me hablaba más por msn... Ahora como que está más tranquilito. Cuando nos acostamos por primera vez, yo le comente si aún seguía teniendo interés en mi, el me dijo que si... Que si hubiese sido solo sexo ambos tenemos muchas posibilidades de tenerlo, pero que si había llegado tan lejos no era solo por sexo. Es cierto que me trata dulce y me habla muy bien, que le gusto mucho y esta pendiente de mi, pero el hecho de que trabaje en una discoteca, en donde también trabaja su ex (que sigue detrás de él) y donde ya medio saben que esta conmigo, las cara que me han puesto algunas compañeras (por envidia según me han dicho), que no hable todos los días por msn o me diga que desea verme... Son comportamientos inmaduros por mi parte, lo sé, pero por ello necesito que alguien me aconseje que NO hacer.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
Yo en tu caso primero confiaría más en el pues entiendo que trabajando de noche tengas tus dudas pues yo misma fui camarera y mi pareja también trabajaba en la noche, y nos dimos cuenta de que la noche solo sirvió para conocernos ya que el diablo es tentador amiga, y en esos sitios no es que tu novio tontee es que sea al revés.
Yo le demostraría mi apoyo y mi total confianza pero él si te quiere tiene que intentar dejar ese trabajo y buscarse otro ya sea de lo que estudio u otro cualquiera, si te ama lo haría, se que los trabajos no andan muy bien pero tu no le estas presionando para que lo deje y se quede sin trabajo sino que encuentre algo mejor para que se pueda ir, no se lo exijas simplemente pídeselo, él amándote hará caso a tus preocupaciones, tienes que hacerle ver que trabajar de noche no vale la pena, que tu confías en el no dejes que pienses que lo haces por celos
¿Trabajaste también en la noche? Pues no sabes que alivio me has dado al explicarme la situación. Ya sé que él no tontea, tiene que ser amable con las clientas porque así vende más (eso lo entiendo) y encima es guapo... lo que me preocupa es el personal que trabaja con él, son algunos muy mala gente y hablan mucho. Él quiere irse de ahí, pero de momento no encuentra nada y menos viviendo donde vivimos (Granada) así que tiene que aguantar porque también es papá de un nene y tiene que mantenerlo.
Por ello pienso que no es un inmaduro, aparte ya supera los 30 años. ¿Tu pareja y tu dejasteis la noche?
Y aparte de todo eso, lo que yo quiero es no preocuparme por nimiedades tales como que por msn casi siempre soy yo la que saluda, y como me habla desde una blckberry a veces se queda sin responderme bastante rato (porque esta haciendo cosas, pero yo me imagino que está hablando con otras) eso es lo que yo quiero superar... tener más confianza en mí, en que conmigo está a gusto y no necesita de otras... no juzgarle por ser camarero de ser picaflor
Si, trabaje en la noche y mi novio también en sitios diferentes, tu misma has dicho que el no tontea y que quiere dejar la noche pues amiga solo te queda confiar un poquito más en él aunque te cueste, si te quiere no te engañara ni se llevara por ninguna compañera de trabajo, si lo hace... es que no valía la pena, así que quitate esos miedos, quiérete más, y haz que se sienta apoyado, y tengan fe y busquen algo mejor pues aparte de alejarte de lo malo de la noche también hace que pueda tener un mejor futuro.
Paciencia
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas