Hola mi ex marido me ha dejado después de 3 años de casados, no tenemos familia, me dijo que no me quería y lo tenia claro, quiere vivir su vida de momento sin mi. Para mi fue una gran sorpresa cuando me lo dijo, porque hasta el momento que decidió irse de casa dormíamos juntos y días antes hacíamos planes juntos, buscábamos familia y me decía que me quería. Su excusa a nuestros conocidos fue que se sentía calzonazos, y buscábamos familia. El sabe que lo amo, ¿pero se puede dejar de querer así como así? Me dejo hace 2 meses.
Gracias,, necesito consejos y ayuda . Gracias
Según como lo planteas... y basándome en tu pregunta, si en el momento que te dijo que no te amaba y te dejo, si ese momento no fue producto de una discusión, es probable que hable en serio. No creo que se pueda dejar de querer de un día para otro... tal ves es algo que venia pensando o meditando hace rato... y no se animo a decírtelo antes. Yo diría que si te dijo que no te ama y confirmo que lo tenia claro es porque así debe ser para el... no creo que sea un problema por vos es algo que viene de el... más si vos lo amas como decís. Si pasaron dos meses y el no intento una "reconciliacion"o arrepentise, diría que intentes olvidarlo o buscar el verdadero amor en otro lado. No vale la pena perder el tiempo con una persona que no te merece... te entiendo perfectamente porque es difícil dejar de amar a alguien, pero créeme peor es desperdiciar tu vida con alguien que no te merece... Mucha suerte! Y date tiempo... que el tiempo cura todo !
Hola, agradezco enormemente tu respuesta, el problema es que yo lucho cada día, por intentar olvidarlo, pero me resulta muy complicado. Intento entender por que sucedió esto, el siempre ha sido super cariñoso y amoroso conmigo. Hasta sus amistades de toda la vida, excluyendo las comunes, las ha dejado de lado, ahora de repente, se ha ido a vivir con un compañero de trabajo que se separo hace más de 6 meses, y es como si fuera otra persona. Aun tenemos cosas en común como resolver, tenemos un negcio que el me animo a montarlo y a ayudarme, y la vivienda, y de repente me ha dejado tirada, no se como hacerle ver que esta cometiendo ungrave error. Todo el que nos conoce hasta su propia familia no entienden el por que, si hasta días atrás que pasara esto, estuvimos juntos en un evento de su familia y todo estaba genial. Por eso, pienso que con la tienda, y el estrés acumulado ha llegado a agobiarse, pero de repente decir no te quiero. Cuando se fue, se suponía que iba a pensar sobre nuestra relación matrimonial, y resulta que se fue con el compañero con el que vive ahora a pasar unos días a su apartamento. ¿Pîenso qué debe de ser haber "alguien por ahí" eso puede funcionar para el? Puede influir tanto que tu amigo compañero se haya separado y que a raíz de eso se le cruce alguien, se suponía y siempre ha dicho a amigos comunes que me he querido muchisiimoooo y que se caso conmigo para toda la vida, pero de repente todo ala mierda y perdón por la expresión. No se que hacer, solo tengo contacto muy de vez en cuando vía email, ¿me pregunta como va la tienda y que tal? Yo evito contarle mucho porque ya que quiere disfrutarn de la vida, ( aunque dejarme tirada frene a un negocio sola y sabiendo en la situación que me encuentro me parece de cobarde ) y a pesar de eso, losigo queriendo aunque no se como superarlo, . gracias por atenderme.
Entindo... Mira los hombres en su gran mayoría se deja influenciar demasiado por sus amigos... y puede que este amigo que esta separado le haya contando como la pasa en su vida de soltero... y tal ves el se aususto por un lado al saber que esta comprometido con vos"para toda la vida" y tal ves tiene envidia de su amigo por la vida que lleva... Existe muchos tipos de personas... entre ellos están las que te dicen las cosas de una y explotan sin previo aviso(tu pareja en este caso), y las que te van avisando lo que pasa con pequeña actitudes hasta que llega el momento de la verdad. Si iba a pensar sobre su relación lo peor que pudo hacer es ir con el amigo y eso deberías decírselo si aun no lo hiciste... cuando uno necesita pensar sobre algo tan importante lo mejor es estar solo, ya que cualquier cosa que nos digan lo podemos tomar demasiado en serio en un momento de debilidad. Es lógico que lo sigas queriendo, debido a que vos estabas felizmente casada y de un día para el otro se fue, entonces no entendés nada... para vos jamas hubo algo que de un indice de probable ruptura... es normal que estés aun sorprendida de lo que paso... Pero como ya pasaron dos meses... y el no tubo intención alguna de arreglar la situación como planteas, deberías tratar de asumir que tal ves no era la persona correcta para vos... SE que es sumamente difícil, que es fácil decirlo pero es difícil hacerlo... te comprendo, todos pasamos por esa situación alguna vez. Pero realmente por tu bienestar deberías intentarlo... Podrías salir con amigas, a lugares tranquilos... para un poco de distracción... tratar de sacar de tu camino todas las cosas que te hacen acordar a el... si se termino que se termine bien, arreglen todos sus temas monetarios(negocio, casa, etc)así no hay excusas para que te vuelva a perturbar con mails o llamadas. Cuando una relación termina de esta manera que no es por voluntad de los dos, lo mejor es la distancia, de otra manera nunca vas a poder olvidarlo y rehacer tu vida. Realmente te recomiendo que tomes una postura seria ante la situación, como la que tiene el... no le hagas saber que estas mal o que aun pesas en el, eso es peor para vos. Trata de darte tu tiempo para decirle "adios" y cuando te sientas preparada para empezar de nuevo, hacelo y disfrutalo, porque la vida es una sola! Deberíamos pensar más en ese dicho porque realmente tiene toda la razón. Mucha suerte!