Como recuperar a mi novio

Hola
Hace 3 meses mi novio se fue a otro estado;poco a poco fuimos perdiendo la comunicación pero por más que yo intentaba retomarla el no contestaba mis mensajes, acaba de pasar su cumpleaños le mande un mensaje de felicitación (realmente no esperaba que m contestara,) pero 2 días después m marco durante la madrugada lo cual no me di cuenta estaba bien dormida, pero en la mañana le mande un mensaje pero claro no me respondió, la cosa es que desde que se fue yo lo he extrañado mcho lo amo realmente y aunque mis amigas m dicen que intente otra relación me es difícil no puedo pienso todo el tiempo en el, y me gustaría recuperar nuestra relación pero no se como hacerle, esa llamada perdida en mi celular hizo que recordara muchas cosas lindas : ¿Pero no se que tipo de mensajes pudiera dejarle para que vea que m importa mucho y que no suene hostigoso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el no responde a tus llamadas es porque no quiere. Espera a que vuelva, si no has tenido noticias de el y va a buscarte puedes cerrarle la puerta en las narices o perdonarlo e intentarlo de nuevo. Pero que sea el el que vaya a buscarte, ya que fue el el que decidió no responder a tus mensajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas