Mis padres no me dejan tener novio
Mi problema que tengo es que mis padres no quieren que tenga novio, dicen que aun no estoy en la edad, que aun estoy un poco inmadura, etc Y unos tíos cuando les pregunto si yo estoy en la edad de tener novio y me dicen que si por que estoy en la etapa de la adolescencia y es normal que yo tenga novio... ¿Cómo podría solucionar este problema con mis padres siendo que yo tengo muchísima confianza en ellos? Pero esto no se los comento por que se que me dirán un NO como respuesta ni siquiera sabiendo lo que siento y como es mi novio conmigo... Mi novio y yo somos muy felices, ya vamos a cumplir 8 meses el 28 de junio y los dos somos muy comprensivos el uno al otro y nos amamos mutuamente... Jugamos, reímos y todo lo demás, él conoce como son mis padres y me dice que seguiremos adelante pase lo que pase, aunque nos separen mil kilómetros de distancia él seguirá conmigo para toda su vida... Realmente amo a mi novio y el me ama ami, pero ¿qué es lo que debo hacer frente al problema que tengo con mis padres?
Muchas gracias... UN BESO Y Saludos
Muchas gracias... UN BESO Y Saludos
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1